Happy Together suma a Pablo Bardehle en Sao Pablo y continúa su crecimiento en la región

Happy Together, la productora musical fundada y liderada por Sebastián Quirno, y compuesta por músicos ubicados en diferentes países del mundo; continúa su expansión en la región e incorpora a Pablo Bardehle como líder de operaciones en su sede de Sao Pablo. Con esta adición estratégica, la productora fortalece su compromiso de ofrecer servicios de calidad y consolidar su presencia en el mercado.

Originario del extremo sur del mundo, Pablo Bardehle es un director chileno con una vasta experiencia en la industria. Su destacada trayectoria incluye colaboraciones con marcas de renombre como Unicef, Adidas, TNT, Converse, Ford, Brahma, entre otras. Bardehle ha obtenido reconocimiento en diversos festivales publicitarios internacionales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Clio, Effie y Colunistas de Brasil, destacándose por su creatividad y excelencia en el campo publicitario.

Con un recorrido que abarca colaboraciones exitosas con diversas productoras, tanto dentro como fuera de Brasil, como Primo Content, Landia, Cine Mágica, Stink, Mixer Filmes, entre otras, Pablo aportará una perspectiva internacional y una sólida experiencia a Happy Together.

"Estoy emocionado de unirme al equipo de Happy Together y liderar las operaciones en Sao Pablo", expresó Pablo Bardehle. "Es un honor contribuir al crecimiento continuo, en esta región dinámica y apasionante. Estoy ansioso por colaborar con un equipo y seguir ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes".

Happy Together creció en la región y hoy en día es un socio clave para las principales agencias y marcas; diferenciándose de la competencia y aportando un valor único al mercado.