VMLY&R Commerce México promueve a Inés Sologuren como VP Growth & Operations

Ines SologurenCiudad de México, a 28 de agosto de 2023.–La agencia de creatividad VMLY&R Commerce México ha promovido a Inés Sologuren como VP Growth & Operations, rol clave para el crecimiento y consolidación del negocio a través de la gestión estratégica de sus marcas y nuevos clientes potenciales. 

Con más de una década de trayectoria en WPP, Inés tiene una de las carreras más destacadas y prometedoras en nuestra red. Su paso por Ogilvy y Geometry Perú, y ahora VMLY&R Commerce México han sido evidencia de su talento y profesionalismo. Su amplio conocimiento en múltiples áreas y disciplinas de la comunicación le han permitido activar los recursos necesarios para cada desafío, asegurando resultados contundentes y consistentes.

“Es muy satisfactorio ver que el compromiso y perseverancia de Inés se hacen tangibles con su crecimiento y su ejemplar carrera dentro de la agencia y de WPP. Su liderazgo humano inspira hoy a múltiples generaciones a trabajar con pasión y compromiso, pero principalmente a sentirse inspiradas por trabajar con el mejor talento en un lugar que ofrece oportunidades de crecimiento”, explica Santiago Cortés, CEO de VML Commerce en México. 

Formar y promover talento interno es uno de los principales objetivos de VMLY&R Commerce. En los últimos dos años, Inés ha liderado la operación de México y ha logrado rápidamente afianzar al talento bajo una cultura de trabajo en equipo, con procesos claros e integrados que hoy son la base de la excelencia en servicio y entregables que ofrecen a sus marcas y clientes. Además hoy inspira a una nueva generación a construir una carrera con perseverancia.

“Llegar a México fue todo un reto para mí. Es una plaza de mucha exigencia; de grandes proporciones y oportunidades. Hoy, después de dos años, estoy agradecida y orgullosa del equipo que hemos construído, y solo puedo aplaudir a las más de 150 personas que tangibilizan todos los días nuestra cultura y nuestra propuesta de valor”, comparte Inés Sologuren. 

Adicional a su rol como VP Growth & Operations en VMLY&R Commerce México, Inés lidera el capability de Creative Commerce en Studio X para Latinoamérica, modelo transgresor que WPP ha creado para desarrollar el portafolio de marcas de The Coca-Cola Company a nivel global.