comScore nombra a Iván Marchant como Vicepresidente en Perú, México y Centroamérica

La designación tiene por objetivo reforzar el posicionamiento de la empresa como líder en soluciones de publicidad digital en mercados estratégicos de la región


​ 

Perú,​ abril de 2016 – comScore anuncia el nombramiento de Iván Marchant como Vicepresidente en Perú, México y Centroamérica. De este modo, la compañía refuerza sus operaciones en la región para dar soporte y servicio a sus clientes.

“Desde este cargo tendré el desafío de liderar el equipo de ventas, desarrollar nuevos negocios y responder a las nuevas demandas de una industria exigente. Estoy contento y muy agradecido con esta oportunidad”, agregó Iván Marchant.

“La elección de Iván se enmarca en nuestro plan de expansión regional. Consecuentemente, potenciaremos nuestra oferta de servicios para clientes y prospectos en Perú, México y Centroamérica, tres mercados en franco crecimiento”, señaló Alejandro Fosk, Senior VP General Manager de comScore en Latinoamérica.

Iván Marchant es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un MBA de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. Lleva más de 15 años de experiencia en tareas vinculadas al Marketing, mediciones en Internet e investigaciones online en México, Perú, Ecuador, Chile y Centroamérica. Trabaja en comScore desde 2008.

Acerca de comScore

comScore (NASDAQ: SCOR) es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com