Nextel y Motorola presentan el nuevo i886, el primer equipo iDEN slider con doble teclado.

Motorola i886 es un equipo atractivo, funcional y moderno que combina la practicidad del Push to Talk (PTT), con un doble teclado ideal para el uso de correos electrónicos y redes sociales. 

Lima, Perú.- Febrero de 2011.- Nextel y Motorola anuncian en el Perú el primer lanzamiento del año: el  Motorola i886.

Este equipo iDEN con diseño side slider (slider lateral) es el primero en tener doble teclado. Un teclado numérico y otro QWERTY para hacer más fácil el envío de correos electrónicos, el uso de redes sociales y envío de mensajes de texto. Esta particular funcionalidad se suma al servicio diferenciador de Nextel: Conexión Directa (radio) Nextel, para brindar al usuario una experiencia de comunicación completa. 

El i886 también ofrece funcionalidades multitareas diferenciadas que agilizan la comunicación. Con este equipo, por más que el usuario esté ocupado utilizando otra funcionalidad, puede recibir un aviso, a través de la pantalla, sobre llamados o solicitudes. Este equipo también envía un mensaje para atender a un contacto que está ocupado con una conexión PTT.

“Seguimos trabajando en ofrecer servicios de voz y datos de alta calidad como parte de nuestra propuesta de valor”,  dijo Carlos Jáuregui, Gerente de Producto y Servicios de Nextel del Perú”. “ El Motorola i886 combina nuestro servicio diferenciado de Conexión Directa (radio) Nextel, con la innovación del doble teclado en su diseño,  ideal para el uso de correos electrónicos,  redes sociales y envío de mensajes de texto. Es decir, una herramienta de conexión completa con los contactos más importantes de nuestros usuarios”.

“El Motorola i886 se orienta a profesionales que necesitan un dispositivo que se adapte a su rutina de trabajo multitarea, para jóvenes que quieren estar conectados con sus amigos y familiares o bien para quienes buscan un equipo