Testigos del más allá lo cuentan todo A través de la pantalla de Bio

TODOS LOS JUEVES A LAS 22:00 HRS PERÚ

I Survived: Regreso a la vida es la serie de Bio donde cabe la expresión “renací para contarla” pues recopila asombrosas historias de personas que literalmente han muerto y vuelto a la vida. Una nueva temporada que ofrecerá en cada entrega testimonios convincentes y conmovedores de los revividos, así como las opiniones de expertos de medicina que le atendieron y de los familiares que fueron testigos de ese milagro. El espectador podrá conocer  en primera persona cómo ha sido ese fugaz el encuentro con la muerte y el cambio que este episodio paranormal generó en la vida de los renacidos.

I SURVIVED BB TERESA

JUEVES 21

TERESA, RAY, LINDA

La esposa de un granjero sufre un repentino ataque al corazón y muere al instante, mientras que su marido desesperadamente realiza el protocolo de reanimación, mientras espera de los paramédicos. Un artista mexicano y experto piloto de parapente es convencido por sus amigos de volar durante una sesión de fotos, cuando es sorprendido por vientos peligrosos, precipitándose al suelo a 100 millas por hora. Un ama de casa jubilada experimenta una arritmia y muere clínicamente mientras los paramédicos tratan desesperadamente de traerla de vuelta.

 

JUEVES 28

KERRY, KAT, CHRISTI-ANN

Sobre su motocicleta  Harley-Davidson un joven pasea por un camino rural junto a un amigo, cuando lo sorprende un camión, que lo golpeo, quedando atrapado encima del vehículo, con la pierna desgarrada y una fuerte hemorragia. Un ocupado agente de bienes raíces sufre un repentino dolor de cabeza que se convierte en un aneurisma cerebral y muere mientras va en la ambulancia camino hospital. Y mientras una mujer, muy alérgica a las picaduras de abeja, cultiva su jardín, se tropieza con una colmena y recibe más de 100 picaduras.

I Survived… regreso a la vida

TODOS LOS JUEVES A LAS 22:00 HRS PERÚ

 


Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam /  Twitter: Canalbio_latino

Bio es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO  ofrece exitosas series como “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, “El Mal de Cerca”, entre otros.  Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica