REDONDOS LANZA CAMPAÑA “PARRIHÉROES” CON NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS MARINADOS

Julio Favre, director comercial, y Carlos Arnillas, gerente de Marketing, dieron a conocer a la prensa las nuevas estrategias de Redondos para el lanzamiento de una serie de líneas que se inicia con sus marinados parrileros.

 

Arredondo foto 2Bajo el lema “Libera el poder de la parrilla”, y con el anuncio de la participación especial de los reconocidos chefs Flavio Solórzano, Israel Laura y Yaquir Sato, Redondos presentó sucampaña de verano Parrihéroes, divertida promoción que se articula al lanzamiento de su nueva línea de productos marinados de pollo y cerdo, en sabores criollo, oriental y natural.

“La ‘parrilla’es una actividad que reúne a toda la familia, ysiempre hay alguien que con total entusiasmo se toma el trabajo de liderarla yatender directamentea familiaresy amigos como una muestra de afecto y unión. Este es el insight que sustenta el diseño de la campaña, un reconocimiento a estos verdaderos parrihéroes”, indicó Julio Favre, director comercial de Redondos.

Aunque la parrilla suele asociarse a los cortes de carne de res y derivados, en su permanente compromiso con la innovación y calidad, Redondos se ha propuesto demostrar que existen cortes de cerdo y de pollo que son una excelente alternativa para una parrillamás ligera y saludable.

Los chefs Flavio Solórzano, Israel Laura y YaquirSato realizarán una serie de presentaciones para dar a conocer las bondades de estos nuevos productos marinados en tres estilos: clásico, criollo y oriental. Filete de pierna de pollo, filete de pechuga de pollo, lomo fino de cerdo y costillar de cerdo, en cortes finamente seleccionados y preparados para satisfacer los paladares más exquisitos, elaborados en un proceso de producción que mantiene intactos la jugosidad y sabor al ser preparados tanto en parrilla, como también en horno, plancha y sartén.

Los nuevos productos marinados serán distribuidos inicialmente en Supermercados Peruanos (Plaza Vea y Vivanda), sumándose a nuestra demás productos parrilleros, como el chorizo de pavo y la salchicha Frankfurter.

Arredondo flyer chefsLos chefs Flavio Solórzano de Señorío de Sulco, Israel Laura de Pisco Bar y Yaquir Sato de Costaneta 700, estarán este sábado 9 de febrero en Plaza Vea del Jockey Plaza a las 11.00 de la mañana y donde serán los Parrihéores, compartirán con el público y harán degustaciones.

Los esperamos


Acerca de Redondos

La empresa de alimentos Redondos, perteneciente al Grupo Favre, es una de las más grandes integraciones alimentarias, con cuarenta años de experiencia en el mercado peruano ofreciendo a su público productos de la más alta calidad. Hoy Redondos sigue invirtiendo en tecnología de última generación y permanente capacitación a su personal.

En el rubro de pollos, Redondos es la segunda productora del Perú. Y en el de cerdos, es la primera en cuanto a kilos producidos. Asimismo, en solo cuatro años tieneya el veinte por ciento del mercado de pavos. El setenta y cinco por ciento de la producción se distribuye a través de los mercados de abastos y el veinticinco por ciento en supermercados, sin exclusividad.

Su meta es seguir creciendo en productos de valor agregado dirigidos a facilitar las labores del ama de casa en la cocina. Además de pollo, cerdo y pavo, Redondos ofrece al mercado, hamburguesas, supremas, milanesas, nuggets y productos sazonados e incluso pre cocidos.