Great Place To Work™: NTT DATA se ubica entre las mejores empresas para trabajar en Perú por segundo año consecutivo

  • NTT DATA se posicionó en el puesto 22º de la vigésima segunda edición de la lista de Los Mejores Lugares Para Trabajar™, lo que demuestra su compromiso por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores.
  • El líder mundial en negocios digitales y servicios de TI también se consagró como Global Top Employer 2024 por sus excelentes políticas y prácticas de personal en todo el mundo.

NTT DATA fue reconocida por segundo año consecutivo como uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar™ en Perú 2024 en la categoría de más de 1000 empleados en el ranking de Great Place To Work® (GPTW™).

La primera consultora en tecnología del Perú* se posicionó en el puesto 22º de la vigésima segunda edición del ranking, ascendiendo 2 ubicaciones, formando parte nuevamente de Los Mejores Lugares Para Trabajar™ en el país, reforzando su compromiso por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores.

Durante los últimos años, NTT DATA ha implementado programas enfocados en desarrollar el talento de sus colaboradores. Para fortalecer su engagement y potenciar su experiencia, la compañía ofrece capacitación constante, desarrollo de carrera en diferentes unidades de la empresa, y políticas de trabajo remoto.

Ante este reconocimiento, Mariella Escarcena Ballón, People Director en NTT DATA Peru & Ecuador, mencionó: “Siento orgullo de nuestro equipo y de todas las personas que forman parte de NTT DATA Perú por haber conseguido este logro tan significativo. Estar por segundo año consecutivo en la lista de las mejores empresas para trabajar representa un reto continuo que implica una mayor exigencia, para mantener y sobre todo mejorar nuestras prácticas de gestión de personas

Como compañía, mantenemos nuestra esencia poniendo foco en las personas, y a la par incorporamos nuevas metodologías de gestión de la mano con la tecnología. Nuestra línea base cada vez es más alta así como la expectativa de nuestros colaboradores de encontrar en NTT DATA no solo el mejor lugar para trabajar, sino el mejor lugar para crecer”, acotó.

Por su parte, Javier Hoyle, CEO de NTT DATA Perú, manifestó: “Ser reconocidos por segundo año dentro de la lista de GPTW™ es un logro colectivo, y nos motiva a seguir trabajando para convertir a NTT DATA en una de las mejores empresas de tecnología donde trabajar en Perú

Además de este logro en Great Place To Work®, NTT DATA recibió la certificación del Top Employers Institute como Global Top Employer 2024 por sus excelentes políticas y prácticas de personal en todo el mundo, al tiempo que recibió por segundo año consecutivo la certificación regional para Latinoamérica.

Ambas certificaciones demuestran cómo NTT DATA mantiene la consistencia de sus programas durante los últimos años, y que los mismos son valorados positivamente por sus colaboradores.

Great Place To Work™ 2024

Great Place to Work® Perú anunció la lista de “Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Perú, 2024”, el último miércoles 31 de enero a través de su canal en YouTube.

Para este listado, la empresa de consultoría internacional evalúa la calidad del ambiente laboral de las empresas y ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza.

En esta edición, participaron más de 200 organizaciones de diversos sectores económicos.

Una empresa certificada por Great Place To Work® es una organización comprometida en proporcionar constantemente un ambiente de trabajo positivo, solidario y de alta confianza.

_______________________________________

  1. Fuente: IDC Perú Semianual Services Tracker, 2023