LG PRESENTA SUS ÚLTIMAS SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN EN MCE 2024

En la mayor feria europea de calefacción, ventilación y aire acondicionado, la empresa presenta soluciones residenciales y comerciales de alta eficiencia energética diseñadas para ofrecer un confort interior óptimo.

LIMA, 12 de marzo de 2024 — LG Electronics presenta sus últimas soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado en la Mostra Convegno Expocomfort (MCE) 2024 en Milán, Italia, del 12 al 15 de marzo. El stand de LG mostrará las soluciones energéticamente eficientes de la compañía, incluyendo la nueva unidad interior de aire acondicionado residencial DUALCOOL™, soluciones de bomba de calor residenciales y soluciones hidrónicas comerciales que emplean refrigerantes de bajo potencial de calentamiento global.

Nuevos aires acondicionados residenciales con un flujo de aire confortable

El aire acondicionado de LG está equipado con una función Soft Air™ que mejora el confort y proporciona una brisa indirecta personalizada y relajante, y un innovador sistema DUAL Vane™, que envía aire caliente o frío en múltiples direcciones para ofrecer un control de temperatura rápido y eficaz para un ambiente interior favorable. El DUALCOOL aprovecha la última tecnología DUAL Inverter Heat Pump Compressor™ para ofrecer calefacción y refrigeración eficientes. Otra función diseñada para reducir el consumo de energía es el kW Manager™, que permite a los usuarios establecer objetivos de consumo eléctrico y controlar el consumo estimado de electricidad del aire acondicionado a través de la aplicación ThinQ™.

También estará en exposición el climatizador ARTCOOL Gallery™ que se puede personalizar seleccionando imágenes o contenido dinámico (mediante la app ThinQ) para mostrarlos en su pantalla LCD, bordeada por un marco sencillo pero sofisticado.

Soluciones de climatización residencial para diversos entornos de instalación y estilos de vida

El área de soluciones residenciales Air-to-Air del stand de LG ofrece una amplia selección de soluciones de la gama Multi Split, incluido el nuevo climatizador DUALCOOL montado en pared y varias unidades interiores que pueden adaptarse a diversos entornos. Además, los visitantes pueden echar un vistazo a la solución residencial de flujo de refrigerante Multi V™ S combinado con Hydro Kit (depósito de agua integrado). Esta innovación proporciona calefacción, refrigeración y suministro de agua caliente estables.

En la sección de soluciones residenciales aire-agua, el centro de atención es la bomba de calor aire-agua (PTAA) Therma V™ R290 Monobloc de LG y una serie de soluciones de calefacción de tamaño mediano y grande. Ideal para su uso en viviendas residenciales unifamiliares.

LG at MCE 2024 R290 Therma V Monobloc 02Plataforma de energía doméstica para una solución más sostenible

Dentro de la sección Air-to-Water Residential Solution del stand, los visitantes pueden aprender cómo la Home Energy Platform de LG puede crear una solución más sostenible para el hogar. La Plataforma reúne el monobloque LG Therma V R290 y el Sistema de Almacenamiento de Energía (ESS), racionaliza la climatización y la gestión de la energía, y puede ayudar a reducir la huella de carbono de un hogar. Además, funciona como fuente de energía de reserva si se interrumpe el suministro eléctrico. Mientras que las bombas de calor pueden reducir significativamente las emisiones de carbono cuando se combinan con fuentes de energía renovables como la solar.

La plataforma de energía doméstica es compatible con LG ThinQ Energy.

Soluciones hidrónicas avanzadas encabezadas por Multi V™ i

En la Zona Comercial, la atención se centra en soluciones hidrónicas avanzadas como Multi V i, Inverter Scroll Chiller y determinadas líneas Hydro Kit. El Multi V i aprovecha el AI Engine de LG para ofrecer AI Smart Care, que utiliza el aprendizaje espacial y situacional para ayudar a reducir el consumo energético diario. El AI Indoor Space Care ajusta automáticamente el ambiente interior en respuesta a las condiciones reales. Otra función habilitada por el AI Engine es AI Energy Management, que permite a los usuarios establecer objetivos de consumo de energía.

Además, los visitantes del stand de LG podrán experimentar el flujo de aire de DUALCOOL y los Cassettes de 4 vías mediante el uso de realidad aumentada y tecnología de visualización cinética. Las soluciones de componentes de climatización de LG, líderes del sector, incluidos sus compresores eficientes y duraderos, también se expondrán durante la feria.

"Las soluciones de HVAC residenciales y comerciales de vanguardia de LG que se mostrarán en MCE 2024 proporcionan un ambiente interior confortable, una eficiencia excepcional y un control inteligente y conveniente", dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocio de Soluciones de Aire de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Seguiremos ofreciendo un confort interior óptimo tanto en entornos residenciales como comerciales a través de soluciones de alta eficiencia, empleando tecnología de control preciso del flujo de aire y tecnología de compresor central."

Los visitantes del stand de LG (#U28/Z16, Hall 5, Fiera Milano) en MCE 2024 podrán experimentar y explorar la cartera completa de soluciones innovadoras de HVAC de la compañía.