¿Cómo mejorar tu rutina de sueño con Xiaomi?

Lima, Perú, 14 de marzo de 2024.- En el marco del Día Mundial del Sueño, es crucial recordar la importancia de dormir horas completas y disfrutar de una alta calidad de sueño para mantener una buena salud y bienestar. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 40% de la población mundial padecen de algún desorden del sueño.

La tecnología, con sus avances continuos, desempeña un papel fundamental en mejorar la calidad del sueño y facilitar la rutina de descanso de las personas. En este contexto, Xiaomi desarrolló el nuevo Redmi Watch 4, una herramienta innovadora diseñada para ayudar a los usuarios a mejorar significativamente su rutina de sueño y obtener un descanso óptimo.

En ese sentido, el Redmi Watch 4 ofrece una serie de specs diseñadas para mejorar la experiencia de sueño del usuario:

  • Monitorización del sueño inteligente: Con tecnologías avanzadas de monitorización del sueño, el Redmi Watch 4 registra el estado de sueño del usuario en tiempo real en diferentes fases como, por ejemplo, el sueño profundo, ligero y de movimiento ocular rápido (REM). Esta información detallada permite al usuario comprender mejor sus patrones al dormir y tomar medidas para mejorar la calidad de su descanso. De esta manera, se genera un mejor monitoreo del sueño.
  • Mayor precisión de la monitorización: La configuración del sensor PPG* (Fotopletismografía) se ha mejorado para incluir 4 canales, lo que aumenta la precisión de la monitorización de la salud durante las 24 horas del día, ello quiere decir que tendremos mayor visibilidad durante las horas de sueño. También, garantiza mediciones más confiables y precisas, permitiendo que la persona tenga un mayor control sobre cómo se encuentra cada uno en el horario nocturno.
  • Duración de la batería de 20 días: Equipado con una batería de gran tamaño y un chip de bajo consumo optimizado, el Redmi Watch 4 proporciona una duración de la batería extendida de hasta 20 días* en modo de uso normal. La carga magnética portátil permite una carga conveniente y sin complicaciones, asegurando que la persona pueda concentrarse en su descanso sin preocupaciones.

Mi Fitness Animal del sueño
Dato: ¿Qué animal dormido llevas dentro?

¿Cuántos de ustedes saben qué animal dormido llevan dentro? Gracias a la app Mi Fitness, ahora en el área de sueño brinda una opción divertida “Animal de sueño”, tan solo se debe conectar tu smartwatch o smartband a la aplicación durante 7 noches seguidas para obtener más información del análisis del sueño y en base a ello determinar si el usuario descansa como un koala, oveja, tiburón, pingüino u otro animal.

Desde el análisis detallado de la calidad del sueño hasta la integración de funciones inteligentes de despertador, el Redmi Watch 4 promete una experiencia de sueño mejorada y personalizada para todos los Xiaomi Fans. Bajo el contexto de innovación tecnológica, hoy jueves 14 de marzo, a las 7 p.m., acompáñanos en nuestro live Xiaomi Cyber Week, en donde te mostraremos las mejores promociones en las distintas categorías para que puedas elegir tu favorito a través de www.xiaomioficial.pe/

Finalmente, para más información sobre el Redmi Watch 4 de Xiaomi, visita la web https://www.mi.com/pe, una Xiaomi Store o distribuidores autorizados.

*Este producto y sus funciones no se han diseñado con fines médicos ni están destinados a predecir, diagnosticar, prevenir o curar ninguna enfermedad.

*Los datos proceden del laboratorio interno de Xiaomi.