LG PRESENTA SOLUCIONES AVANZADAS Y PERSONALIZADAS PARA EL HOGAR EN KBIS 2024

LG logo

Los últimos electrodomésticos de la empresa incorporan diseño, eficiencia energética y soluciones inteligentes para el hogar

Lima, 7 de marzo de 2024 — LG Electronics (LG) presenta en la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2024 de Las Vegas una experiencia del hogar evolucionada y totalmente integrada. La exposición de LG destaca una gama de soluciones residenciales avanzadas para una vida mejor en el hogar, incluyendo una línea ampliada de muebles empotrados de primera calidad, electrodomésticos energéticamente eficientes y bombas de calor ecológicas que permiten la electrificación del hogar. También hará acto de presencia el LG Smart Home AI Agent, una innovación futurista y amigable diseñada para un 'Zero Labor Home'.

Ampliación de la gama de cocinas Signature con el nuevo paquete de cocinas integradas de la serie Transitional

Al entrar en el stand de LG, los visitantes se encontrarán con la zona Signature Kitchen Suite, que cuenta con una elegante selección de los últimos electrodomésticos de cocina integrados de la marca premium. Entre ellos se encuentra el nuevo paquete de cocinas integradas Signature Kitchen Suite Transitional Series, desarrollado en respuesta a la creciente popularidad del diseño de cocinas transicionales y contemporáneas.

Con una estética sutil que ayuda a completar el aspecto lujoso de una cocina, la Serie Transitional ofrece una sofisticada y aterciopelada opción de panel de acero inoxidable mate e introduce tiradores finos pero fáciles de agarrar. Los electrodomésticos expuestos de la Serie Transitional incluyen el frigorífico de columna para vino, la bodega bajo encimera, el frigorífico de cajón bajo encimera, el frigorífico de 30 pulgadas, el lavavajillas, la campana de inserción de 36 pulgadas, el horno de inducción y el horno de pared. Los visitantes también podrán ver soluciones elegantes de otras líneas de Signature Kitchen Suite, incluida la colección Pro Series, preparada para paneles, y los paquetes compactos de la marca, que ahorran espacio.

Para subrayar la filosofía "True to Food" de la marca, LG organiza demostraciones de cocina en la zona de experiencias culinarias del stand. Los expertos chefs Nick, Austin y Jordan mostrarán lo fácil que es preparar deliciosos platos utilizando algunos de los últimos electrodomésticos integrados de Signature Kitchen Suite.

Frigoríficos InstaView™ de colores para una experiencia de cocina diferenciada

Además, la compañía presenta una nueva función con los frigoríficos InstaView™. En su debut en KBIS, el nuevo frigorífico LG InstaView™ permite a los usuarios cambiar el color de la luz LED InstaView (mediante la app ThinQ) para adaptarlo a sus preferencias. Además, LG exhibe dos nuevos frigoríficos con MoodUP™ que emplean material con tacto de acero inoxidable en la superficie, y un frigorífico con congelador inferior -con paneles de puerta de colores intercambiables que se pueden gestionar fácilmente con la app LG ThinQ.

Nuevo diseño sencillo para la vida contemporánea

En la zona LG STUDIO, los asistentes podrán explorar la ampliada Serie LG STUDIO Essence White, que prioriza el diseño sencillo y discreto y ofrece una selección de colores para personalizar los pomos y tiradores de los electrodomésticos. La Serie Essence White elimina los elementos de diseño innecesarios para revelar la verdadera esencia de cada electrodoméstico, ofreciendo un aspecto atemporal y sencillo que siempre está de moda. Complementando cualquier decoración de cocina o tema de diseño con su suave acabado en blanco mate, la línea incluye un horno de pared, lavavajillas, horno de inducción, Styler™, WashTower™, campana extractora, encimera de gas y microondas.

Soluciones domésticas inteligentes personalizadas y energéticamente eficientes para todos

Además de sus líneas integradas de primera calidad y sus paquetes completos, LG presenta soluciones personalizadas para el hogar que se adaptan a las necesidades de los hogares multifamiliares y unifamiliares y son adecuadas para una amplia variedad de espacios. A través de varias áreas de exposición, LG muestra cómo sus electrodomésticos de última generación son capaces de encajar sin esfuerzo en una serie de diferentes situaciones de vivienda. Además, los visitantes podrán ver la nueva e impresionante solución de baño de LG, que aprovecha las últimas tecnologías y un diseño de primera calidad para ofrecer una experiencia de baño más cómoda y práctica.

Mientras tanto, en la Zona de Soluciones para el Hogar Sostenible, la empresa exhibe su solución integral de energía para el hogar, que incluye el Sistema de Almacenamiento de Energía (ESS) de LG. Preparada para ayudar a los clientes de EE.UU. a aprovechar los próximos programas de reembolso por eficiencia energética*, la solución de LG ofrece una gestión de la energía fácil de usar que abarca la producción, el almacenamiento, el uso y la conservación.

El ESS se integra fácilmente no solo con la bomba de calor aire-agua y el calentador de agua inverter de LG, sino también con los electrodomésticos de la compañía que incorporan la aclamada Inverter Heatpump™. Impulsadas por los componentes centrales y motores exclusivos de LG, las soluciones de lavandería de LG WashCombo con Inverter Heatpump y una secadora con Dual Inverter Heatpump™ ahorran tiempo a la vez que consumen menos energía que un modelo con ventilación, *ayudando a lograr la electrificación del hogar.

Solución doméstica inteligente para un hogar con cero mano de obra

Destacando la visión 'Zero Labor Home' de la compañía, la zona Zero Labor Home se centra en los electrodomésticos de LG compatibles con ThinQ UP 2.0 que incorporan el chipset LG AI Appliance y el sistema operativo designado y el innovador LG Smart Home AI Agent. Los visitantes pueden experimentar el valor diferenciado y las capacidades únicas del Smart Home AI Agent y ThinQ™ a través de una serie de escenarios de uso real con los electrodomésticos de LG. En un breve vídeo centrado en la preparación de la cena, el Smart Home AI Agent se conecta con el frigorífico InstaView y el horno de pared con cámara de alta definición integrada para comprobar los ingredientes disponibles, recomendar menús y ofrecer pasos de cocción.

Presentado en el CES de este año, el Smart Home AI Agent de LG utiliza tecnologías robóticas y multimodales de vanguardia que le permiten moverse, aprender y comprender para ayudar a las personas a liberarse de la carga de las tareas domésticas. Gracias a la colaboración de LG con Microsoft Azure Open AI, el Smart Home AI Agent es capaz de entablar conversaciones más complejas con los usuarios.

"A medida que el estilo de vida de las personas se vuelve más diverso y complejo, la demanda de soluciones ultra-personalizadas seguirá aumentando", dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Los electrodomésticos avanzados y las tecnologías de vanguardia que presentamos en KBIS 2024 están diseñados para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los usuarios. Seguiremos ofreciendo soluciones para el hogar personalizadas y energéticamente eficientes que ofrezcan una experiencia doméstica diferenciada."

Los visitantes del stand de LG (West Hall #2343, Las Vegas Convention Center) en KBIS 2024 del 27 al 29 de febrero podrán descubrir la diversa cartera de sofisticadas soluciones para el hogar de la compañía para una vida mejor.