Los infaltables de Xiaomi para este regreso a clases

Lima, Perú, 06 de marzo de 2024.- Con el próximo regreso a clases, los dispositivos tecnológicos continúan cobrando una mayor relevancia entre los estudiantes para ofrecer diversas soluciones que van desde smartphones, que los ayudarán a mantenerse conectados, audífonos con cancelación de ruido para crear un ambiente idóneo para estudiar, tablets que permiten realizar tareas de manera ágil y eficiente, hasta routers para optimizar la señal de internet en casa.  

En ese sentido, dentro de su amplia oferta de productos, Xiaomi recomienda los siguientes gadgets ideales para iniciar el nuevo año académico: 

Para los estudiantes súper activos: Estos alumnos requieren un smartphone versátil, que posea una cámara con la capacidad para tomar fotografías en alta resolución de diversos proyectos en clase con detalles precisos y evitando imágenes borrosas. Es ideal que la cámara brinde opciones útiles y creativas para los alumnos. Por ejemplo, la herramienta Xiaomi ProCut ayuda a los estudiantes a realizar presentaciones dinámicas y con diferentes ángulos, ya que con esta app se puede optimizar el fondo y recortar la imagen de forma horizontal, vertical o cuadrada. También con la tecnología Xiaomi Imaging Engine, se consigue una velocidad impresionante de captura de fotos y el rendimiento de generación de imágenes hace que no se escape ningún detalle durante la clase. Estas características se encuentran presentes en el smartphone Redmi Note 13 Pro, que además de todo ello, garantiza a los estudiantes una alta durabilidad, sin preocupaciones, debido a su potencia, carga turbo y resistencia a salpicaduras y polvo. 

Para mantenerse concentrados en los estudios sin distracciones: Unos audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido pueden proporcionar una experiencia auditiva superior y sin interrupciones al momento de estudiar. Además, es clave tener la posibilidad de llevarlos a clases sin preocuparse por la duración de la batería. En ese contexto, los Redmi Buds 5 Pro y los Redmi Buds 5 son una excelente alternativa, ya que brindan hasta 10 horas de escucha continua y hasta 40 horas de uso al cargarlos con su estuche. También, son compatibles con la aplicación Xiaomi Earbuds, que permite personalizar algunas características como la cancelación de ruido o sonido envolvente, ideal para adecuarse a las necesidades de cada estudiante y optimizar su aprendizaje. 

Para que no se pierdan ningún apunte en clase: Las tablets son el dispositivo ideal para los alumnos que requieran acceder fácilmente a diversos recursos educativos, tomar notas de sus clases y organizar sus días de manera eficiente. Además, por el tamaño de su pantalla, pueden ofrecer una experiencia inmersiva y confiable para estudiar tanto en interiores como en exteriores, incluso bajo la luz del sol. La Redmi Pad SE cumple con estas funciones, y junto a su potente procesador y batería de larga duración, asegura una mayor productividad para realizar hasta las tareas académicas más exigentes. 

Para aquellos que requieren una señal de internet en casa potente: Los estudiantes que llevan clases virtuales o realizan tareas colaborativas de manera remota, necesitan un router que les proporcione una conectividad estable, confiable y de alta potencia en el hogar. El Mi Router 4C es una opción ideal ya que brinda una intensidad de señal de internet óptima y rápida, permitiendo el funcionamiento en simultáneo de múltiples dispositivos inteligentes sin problemas. Asimismo, ofrece la posiblidad de comprobar el estado de la red en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Mi Wi-Fi.  

En este regreso a clases, Xiaomi tiene todo lo que necesitas para potenciar tu productividad y llevar tu experiencia educativa a otro nivel. Por ello, este jueves 7 de marzo a las 5:00 p.m., únete a nosotros en una emocionante transmisión en vivo a través de nuestra página oficial de Facebook, en donde habrá ofertas increíbles para que tu regreso a clases sea más smart que nunca. Desde smartphones hasta wearables que potenciarán el aprendizaje educativo.

Finalmente, para obtener más información de estos productos Xiaomi, visita la web https://www.mi.com/pe, una Xiaomi Store o distribuidores autorizados.