A 60 años de su lanzamiento: llega a Perú la séptima generación de Ford Mustang en una exclusiva preventa

  • La versión coupé GT Premium del icónico modelo equipa el nuevo motor Coyote 5.0L V8 de cuarta generación, freno de mano eléctrico con funcionalidad de derrape, paquete de equipamiento performance y una experiencia digital mucho centrada en el conductor.
  • Los interesados pueden hacer su reserva en la Red de concesionarios de la marca a nivel nacional o en pe

Lima, 6 de marzo de 2024.- El Nuevo Mustang llega con un renovado diseño, una propuesta orientada a la conectividad e importantes innovaciones en cuanto a su motorización, tecnología y desempeño; destacando así el trabajo realizado por el equipo de Ford Performance en búsqueda de mantener vigente todo su legado, así como conquistar a una nueva generación de conductores.

El mercado peruano no se podía quedar atrás y, por ello, Ford anuncia la preventa del Nuevo Mustang a nivel nacional. Los interesados pueden conocer las características de este nuevo modelo visitando los concesionarios de la marca o dejando sus datos en Ford.pe para ser contactados, reservar la unidad y disfrutar de las primeras unidades que arriben al país.

Mustang es uno de nuestros modelos más icónicos y 60 años de constante evolución avalan su trayectoria y legado. La nueva versión que llega a Perú destaca por combinar desempeño con una experiencia mucho más digital y conectada, que esperamos despierte la pasión de muchos más fanáticos”, sostuvo Francisco Molina Pico, gerente general de Ford Perú.

Ford Mustang 2024 300A PD4 88D 89W 13A COU 64G 67J 99F 19X 18Z 44U GT DEFAULT EXT 4 024Mejor desempeño y nuevo diseño

El Nuevo Mustang, en su versión coupé GT Premium, posee la cuarta generación del motor Coyote 5.0L Ti-VCT V8, capaz de generar una potencia de 486 HP @7.250 RPM, un torque de 567 Nm @4.900 RPM y un sistema de admisión de aire dual. El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® para proporcionar el máximo rendimiento y desempeño. También, agrega un paquete de equipamiento performance que incluye elementos diferenciadores como el sistema de frenos Brembo™, diferencial trasero TORSEN®, suspensión delantera de alta resistencia y freno de mano eléctrico con funcionalidad de derrape, entre otras novedades.

En tanto, su diseño mantiene aspectos clásicos de su historia y los combina con una propuesta moderna y agresiva. Presenta una nueva máscara inspirada en el modelo de los años 60, nuevas tomas de aire en el capo y luces LED de tres barras, aros de aluminio de 19 pulgadas, tubo de escape con salida cuádruple y exclusivos detalles de diseño.

Conectividad de última generación y mayor seguridad

El Nuevo Mustang también incorpora lo último en tecnología, con SYNC® 4, un sistema de comunicación y entretenimiento activado por voz, así como conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. La pantalla de cristal curvo y marco de magnesio de 12.4” en el tablero de instrumentos se integra con la pantalla central de 13.2” para brindar en conjunto una experiencia de usuario sumamente intuitiva e inmersiva.

La seguridad es una prioridad en Mustang, con un equipamiento de ocho airbags, sistema de frenado de emergencia, monitor de punto ciego (BLIS) y cámara de retroceso para una conducción más segura y confiable.

Estilo y confort

Mustang ofrece una experiencia de conducción extremadamente personalizable y basada en tecnología para videojuegos con seis modos de conducción, tres modos de dirección, cinco opciones para el tablero de instrumentos y cuatro configuraciones para el sistema de escape activo. Todo lo anterior, se complementa además con la aplicación Track App™ que permite medir el desempeño en pista.

Con capacidad para cuatro pasajeros, asientos delanteros climatizados, tapiz de cuero y detalles de iluminación ambiental interior, el nuevo Mustang viene a redefinir lo que es la comodidad en un vehículo de desempeño.

60 años de historia

Desde su nacimiento en 1964, Ford Mustang ha encarnado la esencia de la conducción emocionante y ha cautivado a diversos entusiastas de los vehículos deportivos. Con su diseño icónico y desempeño legendario, Mustang ha trascendido décadas y generaciones, convirtiéndose en un símbolo de la cultura automovilística.

El Nuevo Mustang está disponible en su versión GT Premium a USD 60,990 o S/ 237,861 y en once vibrantes colores: Blanco Oxford, Plata Metálico, Gris Carbonizado, Gris Oscuro, Negro Profundo, Amarillo Splash, Rojo Fuerte, Rojo Metálico, Azul Claro, Azul Atlas y Azul Vaporizado. Además, cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.