Galaxy AI integrado con Bixby: el acceso al poder de la IA móvil más fácil que nunca

Inicia Traducción Simultánea, Intérprete y más con un simple comando de voz

En un mundo cada vez más respaldado por la inteligencia artificial, Samsung está tomando las medidas para habilitar una función sencilla y fluida de la IA en la vida cotidiana con el asistente de voz, Bixby.

A principios de este año con el lanzamiento del Galaxy S24, Samsung presentó Galaxy AI, iniciando asi una nueva era de experiencias móviles. Ahora, gracias a la integración de Galaxy AI con Bixby, puedes activar rápidamente el poder de las funciones de Galaxy AI1 con comandos de voz simples y sin utilizar las manos.

Empoderamiento de la IA sin las manos con Bixby

Bixby hace que sea más fácil usar las funciones intuitivas orientadas a la voz de Galaxy, como Traducción Simultánea. Con unas pocas palabras, puedes iniciar y utilizar funciones como traducción en tiempo real, creación de resúmenes de páginas web, corrección ortográfica y organización de archivos con portadas de notas automatizadas.

Tomemos como ejemplo a Intérprete. La próxima vez que estés conversando con alguien que habla otro idioma, no será necesario navegar por el menú para buscar y abrir la función Intérprete. Simplemente di: "Hola, Bixby, enciende Intérprete" y estarás listo para comenzar.

Con Bixby, navegar la vida con Galaxy AI a tu lado es más simple que nunca, abriendo nuevas posibilidades desde comunicación sin barreras hasta productividad poderosa.20240304 Bixby

IA accesible en todo el mundo

Samsung está enfocado en hacer que las experiencias cotidianas sean épicas para cada usuario, sin importar dónde se encuentren. La integración de Bixby con Galaxy AI se aplicará a todos los idiomas: chino, inglés (EE. UU., Reino Unido e India), francés, alemán, italiano, coreano, portugués (Brasil), español (España) y español (América Latina).
_________________________________________________________

1No todas las funciones de Galaxy AI son compatibles con Bixby.