GWM supera el millón de ventas anuales durante 8 años consecutivos a nivel mundial

GWM ha logrado un notable éxito en su expansión internacional, con 1.23 millones de ventas a nivel mundial y un hito de ventas anuales de 300,000 unidades en mercados extranjeros. Hasta diciembre, las ventas mensuales en el extranjero alcanzaron la impresionante cifra de 33,476, destacando la sólida presencia global de la empresa.

La clave de este impresionante logro radica en la amplia experiencia de GWM en tecnología y estrategia de mercado, combinada con un enfoque con visión a futuro para la expansión global. En cuanto a productos, GWM adapta estratégicamente sus ofertas para satisfacer las demandas locales en diversos mercados globales. 

El GWM TANK 500, conocido por su motor robusto y sus capacidades todoterreno, ganó popularidad en el Medio Oriente. Basándose en este éxito, el GWM TANK 700 de alta gama se agotó en apenas 55 segundos durante su preventa de noviembre en ese continente. GWM ORA, la nueva marca de energía de GWM, ha sido aclamada en Europa y Sudáfrica, estableciendo un liderazgo en segmentos de mercado específicos.

El enfoque pragmático y fundamentado de GWM ha resonado entre los clientes globales, otorgando a la empresa reconocimientos y prestigiosos premios. El GWM HAVAL H6 NEV (nuevas energías) recibió cuatro importantes premios anuales en Brasil. En la competencia anual de modelos de pickups en Sudáfrica en 2023, la Serie GWM P se adjudicó el título de "Mejor Modelo de Pickup" en la categoría de potencia de 100-120 kW. 

El GWM ORA 03 obtuvo una calificación de cinco estrellas de Green NCAP, junto con LCA y el "Premio Anual 2023" de TopGear Sudáfrica. GWM WEY 03, WEY 05 y ORA 03 también han recibido la calificación de cinco estrellas de E-NCAP en Europa. La marca GWM también fue reconocida en el "Top 20 de Marcas Globales de China" de BrandZ en 2023. Estos elogios contribuyen al continuo aumento en la cuota de mercado de los vehículos de nueva energía (NEV) de GWM.

En el centro del éxito de ventas de GWM se encuentra el compromiso de la empresa con la investigación y el desarrollo de tecnología de vanguardia. Las tecnologías patentadas Hi4 y Hi4-T se repiten rápidamente en respuesta a las cambiantes demandas de los consumidores, contribuyendo al rápido aumento de la participación de mercado de los vehículos de nueva energía. El sistema Coffee OS y el ecosistema de cabina inteligente son fáciles de usar y mejoran la experiencia de conducción general.

La dedicación de GWM a la investigación y el desarrollo independiente obtuvo un amplio reconocimiento por su destreza tecnológica, lo que provocó el hito de 300.000 unidades vendidas en el extranjero. Esta fortaleza certificada ha facilitado las colaboraciones con empresas globales. 

En junio del 2023, GWM estableció una asociación estratégica con Inchcape, principal distribuidor automotriz a nivel mundial. En julio, FTXT Energy de GWM Holding Group, firmó un acuerdo de cooperación con la CNR de Italia para proyectos de energía de hidrógeno, avanzando en la transformación hacia la energía verde. GWM también aceleró la producción en el extranjero con fábricas “Knock Down” (KD) en Pakistán, Ecuador y un nuevo proyecto en Malasia el año pasado.

En su trayectoria global de 26 años, GWM ha priorizado la visión "One GWM" y ha adoptado una estrategia de "Ecosistema Global". El éxito de la empresa en los mercados extranjeros se debe a la exploración continua, un enfoque centrado en el usuario, colaboraciones beneficiosas para todos y una actitud con los pies en la tierra.

De cara al futuro, GWM organizará el GWM Global Fan Festival 2024 para profundizar las conexiones con los usuarios y compartir los logros y alegrías del año. A medida que GWM y sus usuarios se embarcan en el futuro viaje de la globalización, anticipan un futuro brillante y compartido.