HERNÁNDEZ & CÍA. REFUERZA ÁREA MINERA Y AMBIENTAL

HernadezCia logo

  • Incorporaciones responden al plan de fortalecimiento activado por el estudio en los últimos dos años.
  • Firma creció 15% durante el 2017 y apunta a crecer hasta un 20% en 2018.

Lima, febrero de 2018.- Hernández & Cía. Abogados, estudio legal líder en el Perú, refuerza sus áreas Minero Ambiental incorporando 10 profesionales especializados en minería, medio ambiente y tierras. Liderados por Luis Felipe Huertas del Pino y Miyanou Dufour, provenientes del Estudio Osterling, todos se suman al conocido liderazgo de Luis Rodríguez-Mariátegui.

Se trata de la mayor incorporación de profesionales de manera conjunta en la historia del Estudio, el cual tuvo un crecimiento de 15% en 2017. El equipo, en la actualidad, queda constituido por 80 abogados y más de 150 colaboradores.

Estas incorporaciones forman parte de un plan de crecimiento sostenido que la Firma se encuentra ejecutando desde hace dos años, y que apunta a consolidar a Hernández & Cía. Abogados como principal referente en el mercado legal peruano para el año 2020.  El Estudio cerró el año 2017con 7 nuevos socios y con la apertura de una nueva área de práctica, Penal Empresarial, gracias a la ejecución del plan.

La firma ve con optimismo el futuro del país, y es por ello que apuesta por el crecimiento de su área minera y ambiental, en una coyuntura en la que se espera se siga fortaleciendo el sector.

 “Nuestros principales objetivos para 2018 son: seguir fortaleciéndonos como firma independiente de práctica general, y mantener nuestro crecimiento sostenido -brindando servicios legales de alta calidad- como en los últimos 26 años.” comentó Juan Luis Hernández, managing partner de Hernández & Cía.  Abogados. “Nuestro plan nos permitirá expandirnos en términos de equipo, infraestructura, e incluso tecnología; y así estar siempre a la vanguardia,  con  la mejor calidad en el servicio”, acotó.