LG ESPERA INCREMENTAR 10% EN EL MERCADO PREMIUM DE MÓVILES

Lima, 01 de febrero del 2018.- La categoría de celulares LG Mobile empieza el año reafirmando su compromiso por seguir brindando la más alta calidad e innovación en el mercado Premium de dispositivos móviles. La marca tiene como expectativa incrementar 10% en el mercado Premium de móviles.

LG señaló que seguirán apostando por smartphones con características Premium como el LG G6 y LG Q6, que destacaron en el 2017 por su gran Pantalla Full Vision y su lente gran angular, característica única en el mercado, que permite capturar imágenes con facilidad y naturalidad sin la necesidad de un selfie stick.

“El usuario de equipos LG es ampliamente tecnológico y busca un celular que le proporcione status y garantía. Por ello, seguiremos renovando nuestro portafolio de productos para darle al consumidor la más alta y exclusiva experiencia” señaló María Yolanda Núñez-Borja, Directora de Ventas de LG Mobile.

La ejecutiva brindó estas declaraciones en el marco de ceremonia de premiación de un BMW Millennial del 2017 a cargo de LG Mobile en alianza con la marca de automóviles BMW y la compañía de telefonía móvil Movistar, por la compra de un smartphone LG G6 o LG Q6 en los puntos de venta de la operadora.