Las nuevas ThinkPad Z Series de Lenovo llegan al Perú para ofrecer mayor productividad, elegancia y cuidado al medio ambiente

  • Están fabricadas con aluminio reciclado, cuero vegano y diversos insumos eco reciclables.
  • Para esta nueva serie Lenovo y AMD se fusionaron con el fin de ofrecer un diseño de plataforma de vanguardia.

Lima, 23 de septiembre. Lenovo anunció la llegada al Perú de sus nuevas laptops ThinkPad Z13 y Z16, dos dispositivos enfocados en brindar productividad y eficiencia, pero también en cuidar el medio ambiente ya que están diseñados con materiales eco reciclables.

Las ThinkPad Z13 y Z16 se caracterizan principalmente porque han sido diseñadas con aluminio reciclado, cuero vegano y diversos insumos eco reciclables. Además, el packaging está fabricado con bambú y caña de azúcar 100% reciclable y compostable, y el adaptador de corriente alterna utiliza un 90% de contenido postconsumo (PCC). Por ello, ambos dispositivos contribuyen a la sostenibilidad y a la protección del medio ambiente.

Las nuevas ThinkPad Z Series cuentan con impresionantes diseños avanzados que rompen el molde e introducen nuevos colores y materiales en la gama de laptops empresariales premium Lenovo. Además, su diseño minimalista le da un aspecto sofisticado y codiciado.

Además, para esta nueva serie Lenovo y AMD se fusionaron con el fin de ofrecer un diseño de plataforma de vanguardia.

ThinkPad Z13

La ThinkPad Z13 es un equipo compacto, sofisticado y exclusivo que, junto con el procesador AMD Ryzen™ 7 PRO 6860Z3, ofrece una experiencia de colaboración extraordinaria.

El procesador está optimizado para ofrecer un rendimiento de audio y video transparente, maximizar la capacidad de respuesta y ofrecer una increíble duración de la batería en aplicaciones como Teams y Zoom.

ThinkPad Z13La laptop ThinkPad Z13 cuenta con dos magníficas opciones fabricadas con materiales sostenibles, ambas con ForcePad de cristal háptico. Está el bronce con el cuero vegano reciclado negro PET, y el aluminio reciclado gris ártico. Además, el packaging está hecho de una fibra de bambú-caña de azúcar 100% renovable y compostable.

ThinkPad Z16

La ThinkPad Z16 destaca por su potencia y rendimiento: 8 núcleos, 16 subprocesos y 12 núcleos de GPU hacen que no haya mucho que esta laptop no pueda hacer. Además, ofrece mejoras de audio con tecnología IA y una duración de la batería excepcional.

Se puede configurar con los nuevos gráficos discretos AMD Radeon™ RX 6500M con tecnologías inteligentes AMD que aumentan la productividad, permiten la creación de contenido avanzado y juegos casuales. Cuando se combina con los procesadores Ryzen, AMD Smart Shift Max ofrece un aumento instantáneo de potencia tanto para CPU como para GPU, y Smart Shift Eco está diseñado para maximizar la eficiencia de la batería.

ThinkPad Z16Por otro lado, con el fin de brindar una experiencia audiovisual completa y satisfactoria, ambos dispositivos cuentan con opciones de visualización intensas, que incluyen OLED 2,8K táctil en la Z13 y OLED 4K en la Z16, ambas compatibles con Dolby Vision® y reducción de luz azul, además de un sistema de altavoces Dolby Atmos® y tecnología de cancelación de ruido Dolby Voice®.

El objetivo de la nueva ThinkPad Z Series es deleitar a los usuarios con un aspecto distintivo utilizando materiales reciclados, cumplir la promesa de marca de una experiencia excepcional y garantizar un gran rendimiento, seguridad, fiabilidad y capacidad de gestión de clase empresarial.

ThinkPad Z SeriesEn conclusión, las nuevas ThinkPad Z13 y Z16 de Lenovo son ideales para brindar mayor productividad, elegancia, comodidad y, sobre todo mayor cuidado al medio ambiente gracias a sus materiales eco reciclables.

Esta nueva serie Z de laptops está disponible en la web de Lenovo.com.