Ya está disponible la GeForce RTX 4070 Ti SUPER con nuevo driver Game Ready, nuevos juegos con DLSS y RTX Video HDR

Es otra semana ajetreada, ya que la GPU GeForce RTX 4070 Ti SUPER ya está disponible,  viene acompañada de un nuevo controlador Game Ready. El controlador ofrece compatibilidad con una nueva función, RTX Video HDR. Entre los nuevos juegos que reciben actualizaciones DLSS se incluyen: Enshrouded, Like A Dragon: Infinite Wealth, TEKKEN 8 y Suicide Squad: Matar a la Liga de la Justicia, entre otros.

GeForce RTX 4070 Ti SUPER ya está disponible y trae un nuevo controlador listo para jugar

NVIDIA comenzó el nuevo año con una trifecta de GPU de la serie GeForce RTX 40 SUPER que anunciaron en CES. La semana pasada, las tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 SUPER llegaron a los estantes y hoy, llega la disponibilidad de las tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 Ti SUPER.

La GeForce RTX 4070 Ti SUPER ya está disponible, a partir de 799 dólares. Incorpora más núcleos y más memoria, aumentando el frame buffer a 16 GB, acompañados de un bus de memoria de 256 bits. Es la GPU perfecta para exprimir al máximo tus paneles 1440p de alta refresco e incluso puede jugar a 4K. A los creadores también les encantará para editar vídeo y renderizar grandes escenas 3D.

La GeForce RTX 4070 Ti SUPER es 1,6 veces más rápida que la GeForce RTX 3070 Ti, y 2,5 veces más rápida con DLSS 3 en los juegos más exigentes desde el punto de vista gráfico.

Para apoyar el lanzamiento, NVIDIA ha publicado un nuevo controlador Game Ready.

Enshrouded, Like A Dragon: Infinite Wealth, TEKKEN 8 y Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia reciben una actualización DLSS

RTX también sigue avanzando. Ya tenemos más de 500 juegos y aplicaciones mejorados con RTX. Los nuevos títulos DLSS de esta semana incluyen:

  • Enshrouded - se lanza hoy en Early Access, los jugadores de GeForce RTX pueden activar inmediatamente DLSS 2 para acelerar la velocidad de fotogramas un 93% de media a 4K, con los ajustes máximos activados. 
  • Como un dragón: Infinite Wealth - lanzamiento el 26 de enero con DLSS 3
  • TEKKEN 8 - lanzamiento el 26 de enero con DLSS 2
  • Escuadrón Suicida: Kill the Justice League - lanzamiento el 2 de febrero con trazado de rayos, DLSS Super Resolution y DLAA.
  • Season of the Construct de Diablo IV, ya a la venta.  Diablo IV es compatible con DLSS 3 y NVIDIA Reflex, y recibirá una actualización de trazado de rayos en marzo.

 og 1200x6302x

Ya está disponible RTX Video HDR: La IA potenciada por los núcleos tensores de GeForce RTX mejora el contenido SDR

Un aspecto importante de los controladores NVIDIA Game Ready es que a menudo se utilizan como mecanismo de entrega para añadir nuevas funciones para nuestros usuarios de GeForce. Este controlador Game Ready es compatible con el lanzamiento de RTX Video HDR, que añade una nueva función mejorada con IA a todas las GPU GeForce RTX, convirtiendo instantáneamente cualquier vídeo de rango dinámico estándar (SDR) que se reproduzca en determinados navegadores de Internet en vibrante vídeo de alto rango dinámico (HDR).

RTX Video HDR es otro ejemplo de cómo los núcleos tensores de GeForce RTX y la IA pueden mejorar aún más tu experiencia, de forma gratuita. NVIDIA DLSS acelera significativamente el rendimiento en juegos y aplicaciones creativas, NVIDIA Broadcast sobrecarga los micrófonos y las cámaras, transformando cualquier habitación en un estudio casero, NVIDIA Canvas convierte simples pinceladas en imágenes de paisajes realistas, y la beta abierta de NVIDIA RTX Remix comenzó el 22 de enero, permitiendo a los modders actualizar juegos clásicos con tecnologías RTX y texturas mejoradas por IA generativa.

Más funciones y mejoras listas para jugar

  • Los ajustes óptimos con un solo clic de GeForce Experience te permiten configurar al instante las opciones de juego para el hardware de tu sistema, lo que te proporciona una jugabilidad fluida y optimizada. Se admiten más de 1.000 títulos y, desde la última versión del controlador, hemos añadido compatibilidad con 2 más:
  • Enshrouded
  • Like A Dragon: Infinite Wealth

Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.

_________________________________________________

Enlaces relacionados:

Nuevo artículo sobre DLSS Games en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/like-a-dragon-infinite-wealth-dlss-3-enshrouded-tekken-8-dlss-2

Artículo sobre el controlador Game Ready para GeForce RTX 4070 Ti SUPER en GeForce.com

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-rtx-4070-ti-super-rtx-video-hdr-game-ready-driver

(vídeo) Vídeo de trazado de rayos de Diablo IV:

https://www.youtube.com/watch?v=Eh80iWrP95w

(vídeo) Like a Dragon: Infinite Wealth Pre-Order Video:

https://www.youtube.com/watch?v=tQtwFIbk_gY

(video) Enshrouded DLSS 2 video:

https://www.youtube.com/watch?v=ZJYcNwGTkjo

(vídeo) TEKKEN 8 Pre-Order Video :

https://www.youtube.com/watch?v=oJsrxgW3gfs

(vídeo) ¿Qué es NVIDIA Reflex?

https://www.youtube.com/watch?v=-cXg7GQogAE

Lista de todos los juegos y aplicaciones RTX:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-rtx-games-engines-apps/

Controladores GeForce Game Ready:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/game-ready-drivers/