HP brinda confianza a clientes lanzando nuevo programa de Certified HP Genuine Replacement Parts

Garantizando la calidad y estándar de HP a clientes y canales en la compra de partes y repuestos

Lima, 25 de marzo de 2013 — HP anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo programa de Certified HP Genuine Replacement Parts (Repuestos Originales Certificados HP) diseñado para proporcionarle a sus clientes y canales en América Latina la garantía de seguridad y calidad de cada parte y repuesto a través de la cadena de suministro de la compañía. Los Repuestos Originales Certificados HP se componen de repuestos que han sido sometidos a las pruebas más altas y rigurosas de la industria en control de calidad y compatibilidad. De esta manera se puede garantizar la integridad de cada repuesto, un valor agregado muy útil, especialmente en un entorno de nubes y redes cada vez más riesgoso y complicado, lleno de componentes desconocidos con la habilidad de perjudicar infraestructuras TI de clientes y canales.

 

Una idea errónea y muy común en la compra de repuestos es asumir que porque estas partes tienen la misma apariencia, son de la misma calidad. Estos repuestos pueden estar hechos y montados por diferentes proveedores que, muchas veces, por el ambiente tan competitivo, fabricantes no autorizados simplifican sus procesos y los sustituyen con partes no originales para reducir costos y tiempo de fabricación. .

 

Por esta razón, “HP introduce el programa de Repuestos Originales Certificados HP con la intención de no solo reforzar su inquebrantable compromiso con sus clientes y canales, sino también en ofrecer un valor agregado de confianza y garantía en calidad, seguridad y compatibilidad para cada parte dentro del portafolio de repuestos de HP. Creemos que con este nuevo programa, podemos brindarle una mayor tranquilidad y simplicidad al proceso de compra y uso de repuestos a nuestros clientes,” comentó  Mike Schatz, Latín America Strategic Business Manager, HP Replacement  Parts.

 

Beneficios y diferenciadores del programa de Repuestos Originales Certificados HP: 

ü  Probados por calidad HP y se adhieren a las pólizas de Control de Revisión de HP

ü  Almacenados y empaquetados adecuadamente en ambientes óptimos de temperatura

ü  Cumplen con la directiva RoHs, (por sus siglas en Ingles) que restringe el uso de substancias peligrosas

ü  Mayor porcentaje de Primera Vez Para Reparar y mayores niveles de confiabilidad

ü  Respetuoso al medio ambiente

ü  Aumenta la satisfacción de clientes y socios

ü  Sostiene el valor de la marca a un largo plazo

ü  La mayoría de las revisiones actuales firmware ayudan impulsar el rendimiento y la compatibilidad


Para transmitir aún más confianza a clientes y canales, la compañía cuenta con el programa  HP PartsOne, parte del programa HP Partner, que proporciona rutas de ventas de negocio para los Repuestos Originales Certificados HP.  Asegurándole a los clientes de esa manera, la confianza que están comprando únicamente Repuestos Originales Certificados HP a través de distribuidores de partes autorizados.

 

HP Discover, el principal evento para clientes de HP de las Américas, se lleva a cabo del 11 al 13 de junio en Las Vegas.