APIX, uno de los eventos más grandes de APIs, confirmó que hará su séptima edición en junio de 2022 en un formato global, inmersivo e híbrido

Sensedia logo

  • APIX espera la participación de más de 1.800 personas de todo el mundo.
  • El evento reúne a ejecutivos, gerentes y desarrolladores que buscan más conocimiento en estrategias digitales modernas y que permiten negocios más digitales, conectados y abiertos a través de API.

Lima, mayo de 2022 - Uno de los eventos de API más grandes del mundo, APIX, organizado por el experto en APIs y estrategias digitales, Sensedia, empresa con más de dos años de presencia en Perú, se realizará el 29 de junio virtualmente, seguida de una edición presencial en São Paulo.

Esta versión será gratuita, retransmitida en todo el mundo y con cupos limitados. La participación da acceso a cuatro pistas simultáneas, divididas entre São Paulo, Miami, Ciudad de México y Londres, a lo largo de ocho horas de programación y más de 40 conferencias.

El concepto del evento sigue el formato que consagraron las ediciones anteriores, basado en tres pilares: compartir conocimientos técnicos sobre tecnología; presentación de grandes proyectos TI de empresas que aceleraron la transformación digital con el uso de APIs y Microservicios; y la participación de analistas de mercado que aportan sus observaciones y pensamientos sobre el futuro del mundo abierto.

“Nuestra propuesta es ofrecer contenido en línea y focalizado para las cuatro regiones donde tenemos presencia en el mundo. Invitamos a toda la gente de Perú a inscribirse y seguir las conferencias en cualquiera de nuestros escenarios, que contarán con traducción simultánea en inglés, español y portugués”, explica Lucas Tempestini, Responsable de Marketing en Sensedia.

APIX está en su séptima edición y grandes empresas ya han presentado sus exitosos proyectos en el escenario del evento, entre ellas Natura, Uber, Spotify, Nubank, Cielo y Globoplay. La edición del año pasado contó con la presencia internacional de Randy 

Heffner, ex-analista de Forrester y una de las mayores autoridades en APIs del mundo. La programación completa de la edición 2022 está disponible en el siguiente link: https://bit.ly/3vXXPlH

Acerca de APIX

API Experience (APIX) es uno de los primeros eventos en el mundo que reúne las API como tema central de la tecnología, la innovación y los negocios. El evento nació en Brasil en 2015 y es idealizado y organizado por Sensedia, multinacional brasileña especializada en APIs. Cada año, APIX gana más seguidores en todo el mundo. En su edición de 2021 participaron más de 1600 personas de diferentes nacionalidades. La propuesta del evento es unir los mundos técnico y empresarial en un mismo ecosistema.

El evento reúne a los nombres más importantes de las industrias tanto en Brasil como en el mundo y trae contenido relevante para la audiencia, con ejecutivos, gerentes y desarrolladores que buscan más conocimiento en estrategias digitales modernas y que permiten negocios más digitales, conectados y abiertos a través de API. Más en www.sensedia.com/apix