UpTime Institute ATD - TIER Curso-Certificación

ATDComonnSegún nos manifestaba el ejecutivo a cargo el sr.Jorge Luis Rey, responsable en nuestro país nos indicó que este curso privado responde al hecho de que el Sistema de Clasificación Tier se difunde cada vez más en proyectos de centros de datos en todo el mundo por ello la importancia de contar con esta tan importante Certificación de ATD-TIER (Accredited Tier Designer) que se dictará en él Perú totalmente en Castellano. 

Así mismo nos precisaba Jorge Luis, que el curso se dictará en las fechas 21, 22 y 23 de Marzo 2017, en lo que se incluye: Certificado de participación, materiales, Certificación Internacional (FOIL), examen final, alimentos y bebidas, el mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú; esta nueva certificación se realiza después de gran éxito obtenido con la certificación ATS, realizada anteriormente en nuestro país. 

Para mayor información comunicarse a: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al 994858266.

https://es.uptimeinstitute.com/training-events/accredited-tier-training/accredited-tier-designer-atd-course