CA Technologies participó de actividades de concientización ecológica en Perú

Voluntarios de CA Technologies, junto a alumnos de una institución educativa, reforestaron un importante predio en Lima donde plantaron más de 30 árboles.

 

CA 10339778 775818815783466 5122699908596139583 nLima (Perú) Junio 17 de 2014.---Con el objetivo de impulsar la toma de conciencia ambiental, CA Technologies participó, en días pasados, de actividades de reforestación en el distrito limeño de La Molina. La iniciativa, que contó con el apoyo de la municipalidad local, tuvo lugar en las inmediaciones del colegio “Unión Latinoamericana”.


Durante la jornada, de la que participaron tanto alumnos de la escuela como voluntarios de la compañía, se plantaron 30 árboles en la zona que rodea a la institución.


El encuentro sirvió para incentivar y estimular la concientización ecológica entre los estudiantes, enfatizando los beneficios de vivir en entornos más saludables y la necesidad de generar ambientes sustentables para las generaciones futuras.


“Como todos los años, CA Technologies renueva su compromiso con el medio ambiente y la salud pública sumándose a las actividades que se desarrollan en distintos países tanto a propósito del Día de la Tierra (22 de abril) como del Día del Medio Ambiente (5 de junio). En pos de esos objetivos, la empresa impulsa activamente las acciones de voluntariado con la convicción de que constituyen el mejor nexo para vincularse con las distintas comunidades”, reflexionó Humberto Ballesteros, director de ventas de CA Technologies para Perú y Ecuador, quien  compartió la actividad junto a todos los participantes.


Estas jornadas de voluntariado se enmarcan en un programa corporativo mundial con el que se celebra el Día de la Tierra desde hace siete años. En virtud del mismo, empleados de CA Technologies en distintas partes del mundo realizan labores de voluntariado durante su jornada laboral orientadas a ayudar a organizaciones locales en actividades de carácter medioambiental, tales como repoblación forestal, revegetación, limpieza de parques y bosques, entre otras.