SAP optimiza su oferta para proveedores de servicios de telecomunicaciones con nuevos servicios de suscripción más convenientes

SAP SE anunció un nuevo acelerador basado en suscripción para la solución SAP® Commerce para empresas de telecomunicaciones y medios. Incluye un panel de autoservicio para gestión y visibilidad total de la cuenta y herramientas de back-office para servicios adicionales, como cambios de tarifas o renovación de suscripciones. También se dispone de un acelerador para empresas servicios públicos. En todos los casos, dan pleno apoyo al TM Forum for Information Framework (SID), un estándar de industria para compartir datos entre aplicaciones e integrar sistemas legados. 

Los proveedores de telecomunicaciones utilizan este acelerador para brindar una experiencia al cliente integral e integrada entre los diferentes canales.

“Los proveedores de servicios por suscripción enfrentan presiones significativas por dar a sus clientes mecanismos para maximizar el control sobre las compras y la monetización", comentó Matthias Goehler, Responsable de Gestión de Industrias y Productos en SAP Customer Experience. “Necesitan personalizar y rearmar las ofertas de la menor a la mayor escala. Estas actualizaciones les permiten incorporar con más facilidad a los suscriptores y administrar las experiencias en todo el ciclo de vida de sus usuarios finales, ayudándolos a acelerar el proceso de implementación y reduciendo el costo de propiedad”,

Más actualizaciones a las ofertas de SAP:

  • Paneles autoservicio que dan visibilidad de perfil, pagos e interacciones y la capacidad de administrar cuentas y suscripciones en tiempo real. 
  • Cumplimiento con los estándares TM Forum SID, lo que permite la fácil integración con sistemas legados, como facturación e interfaces de programación de aplicaciones (API) TM Forum, con el fin de mejorar la productividad, reducir costos y aumentar los ingresos promedio por usuario.
  • Venta guiada configurable basada en paquetes de ofertas de productos complejos, para simplificar la compra y al mismo tiempo aprovechar mejores precios, compatibilidad, elegibilidad y tipos de flujo de compra.

Más información sobre soluciones SAP Customer Experience.

SAP Customer Experience LIVE en Barcelona

SAP Customer Experience LIVE es el evento de gestión de relaciones con clientes más importante del año. Antes conocido como SAP Hybris® Live summit, se realizará en Barcelona el 10 y 11 de octubre de 2018. La conferencia incluye 17 salas y más de 250 sesiones con más de 4,500 metros cuadrados de espacio de exposición en la sede Fira de Barcelona, Gran Vía. Para ver más información, visite SAP Customer Experience LIVE y siga el evento en medios sociales con #SAPCXLive.