SAP Latinoamérica impacta la vida de miles de personas a través del apoyo de sus colaboradores
Teniendo como foco la educación y el apoyo a emprendedores, SAP llevó a cabo su Mes del Servicio, en el que invitó a sus colaboradores a ser héroes por un día.
Como cada año SAP llevó a cabo su Mes del Servicio a nivel mundial, con el objetivo de fomentar el voluntariado y la participación social de sus empleados en las diferentes subsidiarias. La compañía puso en práctica diversas actividades de responsabilidad social corporativa con el apoyo de importantes fundaciones. Para esta emisión, SAP determinó que la educación y el apoyo a emprendedores eran las verticales para crear altos impactos sustentables en el mundo.
En el caso específico de Latinoamérica, el Mes del Servicio contó con la participación de 11 países, los cuales se comprometieron a impactar en sus localidades gracias a la importante participación de sus voluntarios, que este año sumaron más de 3.100 héroes.
A lo largo de la región, 30 ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) apoyaron a las subsidiarias de cada país a llevar a cabo actividades que impulsen la educación y el emprendorismo; es por ello que la alianza con ONGs como Junior Achievement permitieron desarrollar un voluntariado especializado, impactando así en jóvenes estudiantes y emprendedores de Latinoamérica.
“El Mes del Servicio es la oportunidad en la que los invitamos a sumarse a estos objetivos, impactando en la vida de las personas beneficiadas a través de la solidaridad”, comentó Roberto García, Director de Responsabilidad Social Corporativa para SAP Latinoamérica. Es así como tras 31 días del Mes del Servicio, SAP logró impactar en 12.000 vidas, gracias al valioso apoyo de sus colaboradores que se conviertieron en héroes por un día.