SAP ofrece programa de financiación para facilitar la adquisición de sus soluciones y servicios en Perú
SAP Financing aporta beneficios para que las compañías puedan comprar soluciones SAP con un mayor control del flujo de efectivo y con los costos distribuidos a lo largo del tiempo.
SAP comenzó a ofrecer en Perú, a través de SAP Financing, un programa de financiación, con el objetivo de que las empresas locales puedan adquirir sus soluciones y servicios de manera más sencilla. “Actualmente, las compañías buscan flexibilidad en su plan de pagos para optimizar sus necesidades de flujo de efectivo y distribuir los costos del proyecto a lo largo del tiempo y, en simultáneo, requieren sistemas que les faciliten un flujo de caja libre o mejoren sus retornos de inversión, optimizando su gasto impositivo”, resaltó Maria Camila Ramírez, Gerente Regional de SAP Financing.
Con estas facilidades, las organizaciones podrán financiar software, mantenimiento, servicios de implementación, consultoría, educación y hardware, beneficios que se mantienen si la adquisición se efectúa a través de un socio de negocio.
SAP Financing contribuye a que muchas compañías evalúen la mejor manera de invertir su capital de trabajo sin comprometerlo en temas diferentes al objeto de su negocio. A esto, se suma la búsqueda de un mejor retorno de inversión con soluciones a la vanguardia y que impulsen el negocio. “Los beneficios para el cliente bajo este modelo, generan un impacto directo, aportando a la productividad y el desarrollo del negocio con un mayor retorno de inversión y margen de rentabilidad”, sostuvo Ramírez en otros países, SAP Financing experimentó un crecimiento constante en el uso de esta opción de pago, lo que demostró que las empresas necesitan herramientas de acceso a la innovación y a las últimas tecnologías para manejar sus negocios.
“La innovación es un camino que las empresas en Perú deben recorrer para alcanzar el siguiente nivel de éxito”, concluyó Ramírez.