SAP® Business Suite powered by SAP HANA® supera los 1,000 clientes
La familia de soluciones continúa con un acelerado ritmo de adopción en el mercado. El hito lo alcanzó apenas un año y medio desde su lanzamiento.
SAP AG (NYSE: SAP) anunció que superó el umbral de 1,000 clientes para SAP® Business Suite powered by SAP HANA®, en apenas poco menos de un año y medio desde su lanzamiento en enero de 2013. Ya se constituye en una de las familias de aplicaciones de software de más rápido crecimiento en la historia de SAP, gracias a su capacidad para ayudar a compañías de todas las industrias a dirigir sus organizaciones completas en tiempo real y aprovechar los beneficios que aportan procesos empresariales fundamentales para disponer casi instantáneamente de simulaciones, planes, ejecuciones, análisis y predicciones operacionales.
"Haber alcanzado la marca de los 1,000 clientes en tan breve lapso de tiempo hace de las soluciones SAP Business Suite powered by SAP HANA un ejemplo de cómo el mercado empresarial acepta el énfasis en valor empresarial que pone SAP en todos sus desarrollos”, explicó Bob Parker, Vicepresidente de Grupo de IDC. “Las compañías que temían adoptar este software prematuramente, deben estar plagadas de remordimientos mientras corroboran su éxito y afrontan el dilema de implementarlo y no perder más tiempo o de arriesgarse a quedar en la parte de atrás de la fila de espera”.
"SAP Business Suite powered by SAP HANA constituye la base de las innovaciones empresariales desarrolladas por SAP para ayudar a las compañías a realizar veloces procesos de transformación y transición hacia la “empresa que opera en tiempo real”. Estas organizaciones lideran sus industrias mediante la redefinición de los procesos empresariales y la implementación de innovadores modelos de negocios que antes era imposible tener a disposición.
"Novedosa generación de valor empresarial e informático
"Bangkok Airways, aerolínea privada de Tailandia que cubre múltiples rutas regionales, decidió implementar SAP Business Suite powered by SAP HANA para racionalizar sus operaciones, promover la innovación y ejecutar sus operaciones corporativas en tiempo real.
"Nuestro equipo tendrá acceso a análisis en tiempo real sobre el desempeño de nuestra empresa”, aseveró Puttipong Prasartthong-Osoth, Presidente de Bangkok Airways. “Este enfoque es notablemente más rápido y preciso que el adoptado previamente. Nos ayudará a tomar mejores y más ágiles decisiones, fortalecer nuestra línea de servicios y mantener la lealtad de nuestros clientes dentro de nuestro muy competitivo mercado. Pero el verdadero impacto va más allá: la velocidad de computación de SAP HANA la convierte en la plataforma ideal para el desarrollo de nuestras aplicaciones futuras, por lo que esperamos que el valor de negocios que se derive de esto se vean reflejados en la transformación de nuestra empresa”.
"SAP Business Suite powered by SAP HANA se ofrece con una amplia gama de alternativas de implantación, tanto a nivel de instalaciones físicas como de operación en el entorno de la nube, incluyendo modelos de suscripción en la nube, lanzados recientmente, que agilizan el ciclo de generación de valor.
"Estábamos buscando un sofisticado ERP que nos permitiera estar activos y operativos en muy corto tiempo, que no requiriera una considerable inversión preliminar y que nos habilitara a crecer a nuestro propio ritmo”, indicó Martin Haas, Director Administrativo de Schaidt Innovations GmbH & Co KG. “Logramos nuestro cometido al combinar SAP ERP powered by SAP HANA, implantado mediante una solución de rápida implantación (RDS) en un ambiente totalmente controlado de computación en la nube con la plataforma SAP HANA Enterprise Cloud”.
"Para sacar provecho de los más modernos principios de diseño, existe la opción de implantar la experiencia de usuario SAP® Fiori® y disfrutar de conocimientos y percepciones accionables al instante, a través de todos los dispositivos.
"Los más de 1,000 clientes validan el nivel de innovación que aporta esta familia de soluciones, que se han convertido en un nuevo parámetro para nuestros clientes y ecosistema de socios comerciales”, enfatizó Robert Enslin, Miembro de la Junta Directiva y Presidente del Área Global de Operaciones Con Clientes de SAP. “Al unificar las transacciones y los procesos analíticos sobre SAP HANA, estamos cumpliendo la promesa hecha a los clientes de las soluciones SAP Business Suite, de pasar de los procesos tramitados por volumen en lotes a operaciones efectivas en tiempo real. Esta evolución reinventa la experiencia del usuario y simplifica significativamente sus panoramas de informática”.
"Los socios comerciales de SAP, que administran más del 60 por ciento de todos los proyectos SAP Business Suite powered by SAP HANA, desempeñan un papel protagónico en las actividades de apoyo a la planificación, ejecución y optimización de las implementaciones emprendidas por los clientes, aportando un mayor valor de negocios y menores costos de tecnología de la información. Este ecosistema, que cuenta con más de 600 revendedores autorizados de SAP Business Suite powered by SAP HANA, continúa creciendo en todas las regiones.
"Los clientes compartirán sus experiencia en SAPPHIRE® NOW"
"La próxima semana, durante la celebración del evento SAPPHIRE® NOW, diversos clientes compartirán con los asistentes sus experiencias con SAP Business Suite powered by SAP HANA. Algunos, físicamente presentes, compartirán sus historias de simplificación informática y transformación empresarial con sus colegas del sector, participando en presentaciones de auditorio, paneles de discusión y micro-foros.
Próximo evento de relevancia: SAPPHIRE NOW
"En su evento SAPPHIRE NOW, SAP ofrece a clientes, socios comerciales y prospectos una gran cantidad de oportunidades para establecer comunicaciones efectivas con colegas, firmas participantes y líderes ideológicos del mundo entero. Celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 3 al 5 de junio del año en curso, se realiza en tiempo real a través de múltiples medios de comunicación y permite a los asistentes presenciales conectarse con participantes ubicados en distintas partes del planeta a través de sofisticados estudios de transmisión y mediante una experiencia virtual que incorpora las funcionalidades de gestión de medios sociales y comunitarios más recientes. De cuerpo presente o en línea, los participantes pueden enterarse de cómo SAP desarrolla su estrategia de producto, ayudando a organizaciones de todos los rincones del orbe a operar más eficientemente. Para más información al respecto, visite el sitio www.sapphirenow.com.