INTEL anuncia nueva división en la estructura de Canal y designa a Natalia Vargas como nueva Channel Marketing Manager para Cono Norte
27 de julio 2011. Intel, líder mundial en innovación y cómputo acaba de anunciar el nombramiento de Natalia Vargas como nueva Gerente de Marketing para Canal en la región de Cono Norte, que abarca: Colombia, Costa Rica, Centro América, Ecuador, Perú y Venezuela.
Vargas se une al equipo de marketing para el Canal y será la encargada de las estrategias de mercadeo para el desarrollo del Canal de Resellers, con foco en small retailers en la región de Cono Norte. Igualmente tiene como objetivo liderar la implementación del Programa para Proveedores Intel (ITP Intel Technology Provider).
Entre sus expectativas se encuentran el poder impulsar mucho más el punto de venta de los small retailers y ayudarlos a crecer como parte importante de los canales de la compañía.
Antes de su cargo actual, Natalia trabajó como Senior Marketing Specialist en Avanxo Colombia, empresa consultora de Cloud Computing en Latinoamérica; Consultora de Arconline, agencia de publicidad en Sydney Australia; así mismo, fue la encargada de publicidad y estrategias de comunicación para el área de Posventa en General Motors Colmotores, y ejecutiva de cuenta para Sony Colombia en la agencia Rep/Grey.
Vargas estudió Mercadeo y Publicidad en el Politécnico Grancolombiano y tiene un Master en Business de Macquarie University.
Así mismo, la compañía anuncia que luego de liderar con éxito los programas de formación y entrenamiento para el canal en la región como el Intel Training Tour y el Intel Channel Conference, Angeles Bris dirigirá el equipo de ventas para el segmento de negocio. En esta posición, Bris impulsará el Plan de canales de marketing global de la región, y proporcionará apoyo para la comercialización local de los programas, puentes de distribución, las cuentas top de la compañía, y será nuestra cara a cara para la fuerza de ventas.