Microsoft Designa a Diego Bekerman como Nuevo Director de Estrategias y Programas para Socios de Negocio para Latinoamérica
Los Ángeles, 12 de julio de 2011.- Microsoft Latinoamérica anuncia la designación de Diego Bekerman como nuevo Director de PS&P (Estrategias y Programas para Socios de Negocio) para Latinoamérica y el Caribe, posición en la que tendrá como principal objetivo fortalecer la comunidad de socios brindando al ecosistema mayores oportunidades de crecimiento y trabajando en conjunto con los diferentes segmentos de negocios y clientes.
Desde su nueva posición, Bekerman definirá la estrategia de desarrollo de canales de distribución, marketing y negocios para brindar a los socios nuevas oportunidades de servicios que impulsan a la industria, como las soluciones en la nube que facilitan el acceso y la llegada a más clientes.
Bekerman cuenta con 10 años de trayectoria dentro de Microsoft donde ha desempeñado diversas posiciones en Argentina y en la región Cono Sur, con principal foco en el trabajo con socios de negocio y soluciones para el mercado medio y corporativo.
Antes de ingresar a Microsoft en 2001, Diego Bekerman trabajó para Grupo ASSA entre 1995 y 2001, alcanzando la gerencia en el Área de Pre-ventas e Inteligencia de Negocios.
Estudió en la Universidad de Buenos Aires la carrera de Administración de Empresas y obtuvo la Licenciatura en 1998. Luego continuó su capacitación en el Instituto Argentino de la Empresa graduándose en Custom MBA además de completar diversos entrenamientos en escuelas de negocios en América Latina y Estados Unidos.
Durante la realización de WPC (Microsoft Worldwide Partner Conference), del 10 al 14 de julio en Los Ángeles, California, Bekerman está presente para platicar con los socios de Microsoft.
WPC es una reunión anual para la comunidad de socios de Microsoft donde se puede conocer el camino que tomará Microsoft para el siguiente año, establecer relaciones y contactos, compartir mejores prácticas, experimentar las más recientes innovaciones y aprender nuevas habilidades y técnicas.
Desde 2003, Microsoft lleva a cabo WPC, un evento de 5 días para miles de socios de más de 130 países para planear las estrategias de negocios que regirán el siguiente año, se realizan presentaciones, sesiones de entrenamiento dirigidas por socios, profesionales de Microsoft y líderes de la industria; además de miles de reuniones donde se pueden realizar transacciones de negocios. Además, los socios están aprendiendo cómo expandir sus posibilidades con servicios para la nube, Windows 7 y Windows Phone.
Para mayor información sobre Microsoft Worldwide Partner Conference, visite el siguiente enlace. www.digitalwpc.com
Acerca de Microsoft Worldwide Partner Conference
La información adicional sobre Microsoft Worldwide Partner Conference está disponible en el sitio virtual del evento en http://partner.microsoft.com/digitalwpc. Los visitantes pueden ver ciertos discursos en vivo o sobre demanda, registrarse para ver las sesiones y conocer más acerca de las noticias y eventos de la conferencia.
Microsoft Worldwide Partner Conference proporciona a la comunidad de socios de Microsoft acceso a estrategias clave de negocio y mercadotecnia, liderazgo e información sobre soluciones específicas diseñadas para ayudar a los socios a triunfar en el mercado.
Además de las oportunidades de aprendizaje que abarcan las áreas de ventas, mercadotecnia, servicios y tecnología, Microsoft Worldwide Partner Conference es un espacio ideal para que los socios adquieran conocimientos valiosos de sus colegas y de Microsoft.
Para mayor información visite https://partner.microsoft.com/US/trainingevents/wwpartnerconference y la página principal del Programa de Socios en https://partner.microsoft.com