Regresa a Clases Conectado con tu Moto G

Moto G 4Las vacaciones se acaban. Los chicos están en cuenta regresiva. Para todos los jóvenes que desean regresar a clases  y seguir conectados con sus amigos, Motorola Mobility les ofrece un smartphone increíble a un precio sorprendente: Moto G.

 

Moto G es un smartphone para aquellos jóvenes que desean acceder a Internet móvil, tener acceso a la información global, compartir contenidos y conectarse con todo aquello que le interese y sobre todo a un precio accesible.

 

Con el Moto G podrán aprovechar las virtudes de las experiencias y las aplicaciones más modernas, como navegación, video, chat y juegos. El Moto G incluye:

ü  Pantalla HD luminosa de 4,5"; con la de mejor definición de su clase. Abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.

ü  El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*.

ü  Moto G cuenta con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo viene cargado con Android 4.3 Jellybean. Los usuarios peruanos están recibiendo progresivamente hasta fines de Febrero las actualizaciones a Android™ 4.4.2, KitKat® en sus Moto G, para que sean descargadas y puedan disfrutar de los beneficios de esta nueva versión de Android.

ü  Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.

ü Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y con opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que estaremos comercializando próximamente.

 

 

Moto G está disponible en Perú en los principales operadores: Movistar, Claro y Nextel.

 

Sugerencias de Aplicaciones para Estudiantes

 

Grades: Student Organizer

Moto e 01Grades es una de las mejores herramientas para tener un máximo control sobre nuestra vida académica. Se trata de una aplicación paga que permite tener un registro de nuestras clases, exámenes, asignaciones, tareas, y mucho más.

Moto e 02myHomework

Con myHomework también podemos tener un registro de nuestras clases, lecturas y tareas para nunca olvidarnos de nada. Además, la plataforma se sincroniza con otras herramientas en las que está instalada, permitiendo sumar una lectura o tarea desde el móvil y tenerla en la computadora cuando llegamos a casa.

 

Class Buddy: Student planner

La interfaz de esta herramienta hace que sea una de las mejores aplicaciones Android para estudiantes. Class Buddy es clara, simple de usar y a la vez completa. Su criterio de organización va de lo más grande a lo pequeño, desde un cuatrimestre a una clase, y también permite registrar ausencias y calificaciones.

 

 Student Tracker

Si bien no es la más linda de las aplicaciones Android para estudiantes, es sumamente funcional y permite, desde registrar calificaciones hasta clases individuales, hasta hacer una competencia sana con las calificaciones de nuestros compañeros.

 

Student Timetable Helper

Esta aplicación es la mejor cuando lo que necesitas es recordar muchos horarios, sobre todo si tienes muchas clases o muchas responsabilidades académicas. 

 

 

Everstudent

Everstudent es una aplicación que sirve de ayuda memoria para nunca olvidarnos de nuestras clases, tareas de la semana y las lecturas.

 

My Student Budget Planner

Esta aplicación te permitirá administrar tus acotadas finanzas estudiantiles. Podrás establecer un presupuesto, los ingresos que tienes mensualmente, y los egresos que habitualmente haces.

 

Students – Timetable

Esta herramienta no solo nos permite mantener un registro de nuestros horarios, sino que además tiene un calendario y un organizador de tareas. También nos ayuda a calcular nuestras calificaciones en un promedio.