Roberto Cavalli, By Schwarzkopf de Henkel
El reconocido diseñador italiano Roberto Cavalli, se presentó por primera vez en Latinoamérica en la décima versión del evento de salud, moda y belleza denominado Cali Exposhow y el styling de la pasarela estuvo a cargo de Henkel con su marca Schwarzkopf Professional.
La propuesta del diseñador se centró en texturas de pieles de animales y en las prendas creadas para las estrellas del Jet Set internacional. Trajes que Victoria Beckham, Cindy Crawford, Jennifer López y Naomi Campbell han lucido en diferentes alfombras rojas alrededor del mundo, fueron expuestos en esta pasarela que se llevó a cabo del 19 al 23 de octubre en Cali, Colombia.
Ismael Plata, Toya Montoya y Victor Abril de Schwarzkopf Roberto Cavalli en pasarela
En cuanto a lo último para el cuidado del cabello, Schwarzkopf presentó un aparato revolucionario: el capilógrafo, un amplificador de pelo que aumenta en 350% la fibra capilar para descubrir si el pelo tiene problemas estructurales que hacen que se quiebre, esté reseco o simplemente para diagnosticar las necesidades mas características para lograr el look deseado.
En el pabellón de belleza, Schwarzkopf presentó las últimas novedades de la marca: Konzil Rizos, Bonacure Sensitive Soothe y el producto sensación: Bonacure Smooth Shine, especial para el pelo de las latinas. También hubo productos de las líneas Schwarzkopf Professional, que fueron usados por las modelos de Roberto Cavalli, para su presentación.
"Cali Exposhow” es una importante vitrina de la moda, la belleza y la salud en Colombia y Latinoamérica. Henkel y su marca Schwarzkopf Professional ha estado vinculada desde hace 10 años, con un destacado equipo humano, a través del Schwarzkopf Team, que se encarga de peinar a las modelos que desfilan en las pasarelas del evento” comenta Renán Delgado – Regional Country Manager Latinoamérica de Cosmética Profesional.