United Airlines PRESENTA NUEVO CONCEPTO DE SALONES DE AEROPUERTO CON LA REMODELACIÓN DE SU UNITED CLUB EN EL AEROPUERTO O’HARE DE CHICAGO

LA COMPAÑÍA UTILIZARÁ EL NUEVO CONCEPTO DE DISEÑO EN FUTUROS PROYECTOS DE REMOZAMIENTO DE SUS SALONES EN TODO EL MUNDO

Chi-United-Club-1-mediumLima, 11 de enero de 2013 – United Airlines presentó su nuevo salón United Club en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, el primero en contar con un nuevo prototipo de diseño que la compañía utilizará en futuros proyectos de remozamiento y construcción de sus salones de aeropuerto en todo el mundo.

El nuevo United Club, con una superficie de más de 1,200 m2, incluye interiores totalmente rediseñados que reflejan elementos relacionados con la experiencia de volar y viajar. United ha equipado el salón con una amplia zona de bar y lounge, iluminación dinámica, mobiliario de nuevo diseño y más estaciones de trabajo y tomas de alimentación eléctrica. Todo este nuevo equipamiento permite a los clientes relajarse o trabajar con mayor facilidad y confort.

“El nuevo salón ofrece a los clientes una experiencia mejorada durante su estancia en el aeropuerto”, dijo, Jim Compton, vicepresidente del consejo de administración y director general de ingresos de United. “Estamos invirtiendo en nuestros productos, en tierra y en el aire, para permitir a nuestros clientes sentirse más cómodos y ser más productivos”.

“Nuestro compromiso es mejorar las instalaciones que nuestros clientes usan todos los días”, dijo Kate Gebo, vicepresidente de bienes inmuebles corporativos de United. “Además de rediseñar nuestros salones aeropuerto, estamos instalando nuevos puentes de acceso en Chicago, reconstruyendo el pabellón sur de la Terminal B en Houston, y construyendo nuevos hangares de mantenimiento en Washington Dulles y Newark para mejorar nuestra eficiencia y contribuir así a atender mejor a nuestros clientes”.

Al igual que con todos los salones United Club, los miembros tienen a su disposición bocadillos, bebidas y acceso inalámbrico a Internet de cortesía. La aerolínea está invirtiendo más de US$50 millones en 2013 para renovar varios de sus 51 salones United Club.

Chi-United-Club-3-mediumLos proyectos de remozamiento de los salones United Club se suman a los más de US$550 millones que la compañía ha invertido en diferentes mejoras a bordo de su flota, incluyendo la oferta más amplia del mundo de asientos-cama. Una vez concluido el proyecto de instalación a principios de 2013, United contará con más de 175 aviones dotados de asientos reclinables a 180° en cabina premium. United también tiene previsto presentar en sus aviones de doble pasillo usados en rutas internacionales una nueva tecnología de acceso inalámbrico a Internet satelital este mismo mes, lo que permitirá a sus clientes mantenerse conectados mientras viajan en rutas transoceánicas de largo recorrido.