Sony presentó en su OPEN HOUSE 2012 la NEX-7: la cámara compacta de con resolución de 24,3 megapíxeles

Magníficas imágenes más rendimiento y manejo profesionales junto con opciones creativas

      Sensor CMOS Exmor APS HD de 24,3 megapíxeles efectivos

      Enfoque automático veloz y de rápida respuesta y el lapso de tiempo de liberación (0,02 segundos) más rápido del mundo

      Videos Full HD con 60p/24p, enfoque manual, control total de exposición con modos P/A/S/M y audio mejorado

      Tomas continuas de 10 fps (Modo con prioridad de velocidad)

Lima, Marzo de 2012 - Sony presentó durante su OPEN HOUSE 2012 su nueva cámara α NEX-7 que  lleva las imágenes y opciones creativas de calidad profesional a nuevos niveles y fácil de utilizar. Fabricada con aleación de magnesio para lograr resistencia y apariencia premium, la NEX-7 pesa 291g ideales para viajar. El producto estará disponible en Perú mediados de Mayo a un precio aproximado de S/.5,299.00 Nuevos Soles.

La NEX-7 presenta un nuevo sensor CMOS Exmor APS HD con resolución de 24,3 megapíxeles efectivos que se une con la última versión del procesador de imagen BIONZ de Sony.

Esta exclusiva combinación sensor-procesador ofrece respuestas fotográficas rapidísimas más calidad de imagen sin defectos con ruido sumamente bajo al tomar fotografías o grabar videos Full HD. Variando entre ISO 100-16000, la sensibilidad ultra alta facilita la captura de imágenes limpias y con bajo nivel de ruido en interiores con iluminación escasa o al atardecer.

Las respuestas se aceleran aún más mediante un lapso de liberación del obturador de sólo 0,02 segundos, el más rápido del mundo entre las cámaras digitales de objetivo intercambiable. Un AF rápido y preciso se ve realzado por el nuevo Seguimiento de objetos, que mantiene el enfoque bloqueado con precisión sobre un objetivo seleccionado incluso si se mueve dentro del cuadro.

La cámara NEX-7 ofrece un control rápido y sencillo de los ajustes creativos a través de un nuevo control intuitivo TRINAVI. Dos diales de control ubicados en la parte superior de la cámara se complementan con una rueda de selección. Al presionar el botón de navegación, se desplaza rápidamente por varios modos de toma, permitiendo a los fanáticos realizar ajustes personalizados y controlar las imágenes con la flexibilidad de una cámara DSLR.

Con sólo tocar un botón, la NEX-7 graba videos fluidos en formato AVCHD Full HD con sonido estéreo de alta calidad. La compatibilidad con el nuevo formato AVCHD Progresivo (Ver. 2.0)* también les permite a los usuarios seleccionar frecuencias de imágenes de 60p ó 24p para obtener secuencias de video muy fluidas y maravillosamente detalladas. De igual modo que al tomar fotografías, el Seguimiento de objetos permite seleccionar un objeto meta para realizar un Enfoque automático de seguimiento preciso incluso cuando el objeto se mueve.

Ahora es posible realizar un enfoque manual durante la grabación de video. Los fanáticos también pueden disfrutar de un control total para la creación de la imagen de video perfecta con los modos Programado, Prioridad de apertura/ Prioridad de velocidad y Manual (PASM) – igual que con una cámara DSLR. Se mejora la calidad de audio estéreo con un circuito revisado que disminuye los niveles de ruido, especialmente al grabar escenas silenciosas.

En modo con prioridad de velocidad, la NEX-7 captura acción de movimiento rápido a una velocidad máxima de 10fps, la velocidad de tomas en modo ráfaga más rápida del mundo entre las cámaras de objetivo intercambiable sin espejo.

Introducido por primera vez en el modelo NEX-C3, el modo Efecto de imagen simplifica la producción de efectos artísticos sofisticados ‘en la cámara’, sin necesidad de contar con una PC o realizar un postprocesamiento de la imagen. Ahora hay 11 modos y 15 efectos, incluyendo los nuevos modos Pintura HDR, Enfoque delicado, Miniatura y Monocromático con tonos intensos. Una generosa paleta de otras funciones de imagen artísticas incluye los modos 3D Sweep Panorama, Piel delicada, Auto HDR, Crepúsculo con cámara en mano y Anti efecto borroso.