Distribuyen en el mercado nacional el software 3Ds Max 8

Autodesk, Inc. anunció al Perú que ha comenzado a distribuir el software Autodesk 3ds Max 8, la versión más reciente de su galardonada solución de modelado, animación y representación 3D.
Creado para superar la creciente complejidad de la línea 3D con nuevos avances en administración de datos, animación de personajes y en velocidad / desempeño, el software 3ds Max es una de las soluciones más populares de la industria que ayuda a los clientes a hacer realidad sus ideas 3D creativas para el desarrollo de juegos, la producción de cine y video y la visualización de diseños.

El cliente de 3ds Max Subscripcion Epic Games, creadores de Unreal Engine 3, que fue recientemente elegido por Sony Computer Entertainment para su kit de desarrollo de software para la nueva PLAYSTATION 3, planea beneficiarse de 3ds Max 8 en su línea de producción. Cuando nuestros artistas pusieron sus manos en la versión beta de 3ds Max 8, no hubo vuelta atrás.

Los ahorros en tiempo que ofrecieron características excepcionales como Pelt Mapping hicieron que inmediatamente pusiéramos la versión beta en producción para Gears of War y Unreal Tournament 2007”, afirmó Michael Capps, presidente de Epic Games.

“Hemos estado trabajando con el equipo de 3ds Max desde los días de Microsoft DOS, colaborando para hacer la línea de contenido de Unreal Engine más eficiente. Creamos algunas características disparatadas, y ofrecieron una nueva versión de inmediato”.

Autodesk originalmente marcó nuevos rumbos en el concepto de representación de red ilimitada con 3ds Max y la funcionalidad Autodesk Backburner. Ahora, Autodesk presenta la primera opción de representación de red mental ray ilimitada y escalable de la industria para 3ds Max.

Esta adición le da una flexibilidad valiosa de representación a los clientes que utilizan el software 3ds Max. Los artistas 3D ahora pueden distribuir tareas de representación 3ds Max (vía Backburner) a través de una red usando el mental ray renderer integrado sin incurrir en costos adicionales, lo que les permite escalar sus recursos de representación mental ray a los límites de su red o capacidades de granjas de representación.

Todas las nuevas características y mejoras de 3ds Max 8 satisfacen las necesidades de los animadores ocupados en satisfacer las demandas de proyectos de efectos más sofisticados, consolas de juegos de próxima generación, y visualizaciones de diseño foto realistas.
Las características de Desarrollo de Personajes incluyen: herramientas avanzadas de equipamiento, mezcla de movimientos y replanteamiento de movimientos (animación no-lineal).
Avances de Modelado & Texturizado incluyen nuevo mapeo de piel UV, DirectX y soporte .fx.

Para consultar una lista completa de las nuevas características 3ds Max 8, por favor visite:
http://www.autodesk.com/3dsmax/.