EXEPERÚ.COM: CRECIMIENTO EN 2010 FUE ESPECTACULAR

·        Para este fin de año, el total de ventas estimado por la compañía es de S/. 350.000 mil nuevos soles versus los S/. 245,000 mil nuevos soles alcanzados en el 2009, es decir se ha registrado un crecimiento del 42.85%.

·        En la actualidad, la empresa destaca en el rubro de la Publicidad Interactiva con una market share estimado en un 15% del total del mercado.

·        La ventaja competitiva de la empresa radica en la metodología de trabajo durante y post el proyecto, lo que le ha dado 90% de casos de éxito.

·        Ahora las empresas no solo buscan tener una presencia en Internet, sino buscan tener una correcta y efectiva presencia en la nube, ahora no solo se compite por quien tiene el mejor local o la mejor atención, ahora también se compite por quien tiene la mejor web, la más ágil, la más amigable, la que brinda mejor información, etc.

Lima, Perú, Noviembre del 2010.- El CEO y Director Gerente de EXEPERÚ.COM, Mario Ramos Meléndez, informa que su representada cerrará este 2010 con un favorable aumento de un 42.85% sobre el total de ventas que se adjudicó en el 2009 en el mismo periodo. Para el 2011, la empresa dedicada a la asesoría de la publicidad interactiva y tecnología web 2.0 prevé un incremento del 28.57%, equivalente a la suma de 450.000 mil nuevos soles.

Ramos Meléndez indica que los servicios de publicidad interactiva y tecnología web.2.0 se encuentran en apogeo dado el desarrollo exponencial de la Internet y la creciente preferencia de los cibernautas de navegar y usar las redes sociales para obtener mayor información sobre productos, servicios y/o temas de preferencia. En este sentido, el ejecutivo destaca que a lo largo del año en curso se ha notado un crecimiento de un 35% en las grandes empresas en el desarrollo y renovación de sus websites; mientras que un 15% en las medianas y, finalmente un 5% en las PYMEs”.

SERVICIOS EN AUGE

El crecimiento económico en el Perú y las nuevas tendencias en el mundo digital ha permitido que muchas empresas en el país se animen a rediseñar sus Sitios Webs, sectores como Industria, Moda, Automotriz, Restaurantes, Belleza y Servicios son los rubros que más nos han solicitado los servicio de Rediseño de Sitios Web, haciendo un aproximado del 70% del total de nuestros clientes, sostuvo el CEO y Director Gerente de EXEPERÚ.COM.

Entre los servicios que mayor acogida tienen y seguirán mostrando en el 2011 dada la tendencia y cambio de comportamiento de los usuarios en la red son: Desarrollo de Sitios Web 2.0, Rediseño de Sitios Web y Sistemas Web 2.0. “Ahora las empresas no solo buscan tener una presencia en Internet, sino buscan tener una correcta y efectiva presencia en la nube, ahora no solo se compite por quien tiene el mejor local o la mejor atención, ahora también se compite por quien tiene la mejor web, la más ágil, la más amigable, la que brinda mejor información, etc.”, agregó el directivo.

Finalmente, Ramos Meléndez dijo que ya su staff se encuentra desarrollando proyectos para el 2011. Se trata de lanzamiento de Webs de destacadas empresas pertenecientes a los sectores de mercado como vinos, entidades del Estado, zapatillas, mueblería, mineras, restaurantes, industria, florerías y tiendas especializadas en ropa de bebés e infantes.

Es importante reconocer que actualmente EXPERÚ.COM cuenta con más 120 Webs desarrolladas, y pone en línea un promedio de 4 Webs al mes solo en Perú, pues también atiende a clientes del extranjero como en EEUU, Canadá, España y Ecuador.

Acerca de EXEPERÚ.COM

EXEPERÚ.COM S.A.C. es una empresa 100% peruana, conformado por jóvenes profesionales con amplia experiencia en el rubro de la Publicidad Interactiva, y gracias a su vasta experiencia y calidad de trabajo en el asesoramiento en temas de Imagen Corporativa y  Tecnología Web 2.0, cuenta, hoy, con más de 120 Webs desarrolladas en menos de 3 años. A lo largo de esta destacada gestión ininterrumpida, la compañía ha desarrollado una metodología de trabajo que le ha dado un 90% de casos de éxito, lo que la diferencia de sus similares en el mercado.