Toshiba Impulsa el Aumento de sus Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT)
· Busca reclutar a los mejores de la zona para puntualizar su presencia en cada mercado.
Perú, 10 de mayo de 2010.- Toshiba en América Latina, convoca a los mejores centros de reparación de notebooks en Perú, a formar parte de sus Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT) con el propósito de facilitar y proveer un servicio de calidad en el servicio de post—venta de sus equipos portátiles y proyectores.
Las regiones específicas donde Toshiba busca a sus nuevos socios son: Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Amazonas, Ayacucho, Huanuco, Junín, Madre de Dios, Moquegua, Puno, San Martín, y Tacna.
Consciente de las inconveniencias asociadas con la reparación de una portátil y de lo indispensable que es tener hoy en día en óptimas condiciones el equipo que significa la principal herramienta de trabajo en la vida de cualquier usuario, Toshiba desea ampliar su cobertura de centros de reparación y habilitar CASTTs que ofrezcan a sus clientes un excelente servicio de reparación, garantía y dé valor agregado. “Buscamos CASTTs que compartan nuestro deseo de mejora continua y aumentar nuestra eficiencia para así brindar un servicio de reparación con un alto nivel de calidad y certidumbre al usuario“, comentó Giovana Porras, Gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.
Para formar parte de un CASTT Toshiba, es necesario que se puedan brindar servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional. Los CASTTs se unirán a la estrategia Toshiba, que significa establecer un contacto directo, cálido y humanizado con los usuarios después de que adquieren un producto de la marca, para desarrollar una relación de confianza y lealtad con todos sus clientes.
Asimismo, “invitamos a los centros de reparación que poseen experiencia en la industria de reparación de portátiles, conocimiento técnico y deseo de satisfacer al usuario con la capacidad de reducir el tiempo de reparación, que nos envíen su solicitud”, comentó la ejecutiva.
Para más información y solicitudes dirigirlas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la siguiente página web para descargar las solicitudes http://www.toshibalatino.com/latam/sysoporte.aspx