TRIMEGA APORTA EXPERIENCIA PARA DESARROLLO DE CONTACT CENTERS EN EL PERÚ

Hoy, los centros de contacto o contact centers han logrado posicionarse rápidamente como socios estratégicos de empresas modernas con visión de desarrollo, y así es como viene sucediendo en nuestro país en los últimos años con el impulso logrado gracias al emprendimiento de la industria nacional.

En ese sentido, la empresa peruana Trimega aporta al buen desenvolvimiento de la industria de contact centers con soluciones integrales de tecnología de información “a medida” con el objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes corporativos, para implementar operativamente centros de contacto u oficinas con todas las implementos necesarios.

Un contact center es una oficina centralizada, usada con el propósito de recibir y transmitir un amplio volumen de llamados y pedidos y para ello, Trimega cuenta con todas las herramientas requeridas para implementar una oficina completamente operativa, ya sea de contact center o de otro rubro, para lo cual no solamente ofrece productos como  PC’s, laptops, servidores, centrales telefónicas, equipos de comunicación, centrales IP y servicios de configuración, mantenimiento preventivo, correctivo, storage, migración, entre otros, sino también ofrece arrendamientos operativos, en los cuales incluye toda la tecnología de informática y comunicación  agrupando software y hardware, a fin de ser el aliado del desarrollo y buen prestigio de la industria nacional de centros de contacto.

 

En los últimos seis años, Trimega mantiene un crecimiento sostenido, logrando ventas anuales ascendentes a US$ 10 millones, lo cual le permite posicionarse como líder ostentando el premio de mejor empresa en venta de PC´s y laptops para la marca HP dirigido al segmento corporativo a nivel nacional.

 

Entre sus principales clientes se encuentran Atento, Allus, Fortel, Banco Continental, Telefónica del Perú, Inkafarma, y EsSalud, además de ser socio de negocios exclusivo de HP desde hace ocho años con el cual viene arrendando más de 4000 posiciones en Atento.

 

Asimismo, esta empresa nacional tiene un stock propio y permanente (US$ 500 K), así como una infraestructura para el desarrollo de sus actividades, con atención rápida, oportuna y flexible, contando con una cobertura a nivel nacional.