SAP y RIM anuncian la disponibilidad de una solución integrada de SAP CRM y Blackberry
ORLANDO, FL – EE.UU — Mayo de 2009 — SAP AG (NYSE: SAP AG) y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) anunciaron hoy la disponibilidad de una solución integrada que ofrece a los clientes acceso a cualquier hora y en cualquier lugar a la aplicación SAP® Customer Relationship Management (SAP CRM) en teléfonos inteligentes BlackBerry®.
El nuevo BlackBerry® Sales Cli
ent for SAP CRM, que fue reconocido en SAPPHIRE® 2009 con un Premio Pinnacle a la Innovación, ya está disponible con RIM, dando a los representantes de venta acceso simple, seguro y en tiempo real a la información de los clientes del CRM SAP con la misma experiencia intuitiva que se espera de los teléfonos inteligentes BlackBerry. SAP y RIM exhiben la nueva solución en SAPPHIRE.
Ya que la movilidad empresarial que utiliza teléfonos inteligentes se vuelve una necesidad, SAP y RIM están trabajando para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios a través de una solución integrada que permite acceso en tiempo real a SAP CRM. La solución integrada beneficia a las organizaciones con una mayor productividad de los empleados y servicio al tiempo de ofrecer a los usuarios móviles la capacidad de tener acceso a información crítica de los clientes mientras se desplazan.
La solución integrada también aprovecha la seguridad, las capacidades de administración y la eficiencia de la BlackBerry® Enterprise Solution, y presenta varias innovaciones clave para CRM móvil, incluyendo:
Acceso Instantáneo a Información Actualizada – En sólo uno o dos clics, los usuarios pueden tener acceso a información actualizada de los clientes desde un teléfono inteligente BlackBerry, incluyendo contactos, oportunidades de ventas y actividades registradas. Esta experiencia CRM intuitiva y perfecta es posible a través de la profunda integración entre la aplicación SAP CRM, el BlackBerry® Sales Client for SAP CRM y las aplicaciones para los teléfonos inteligentes de BlackBerry.
Notificaciones Basadas en Empuje – La nueva solución entrega o “empuja” automáticamente las actualizaciones de datos al sistema SAP CRM al usuario, así como empujar oportunidades de venta inmediatamente a la bandeja de entrada del teléfono inteligente BlackBerry con acceso de un clic a la información nueva.
Acceso a Datos CRM A Cualquier Hora y Lugar – Los usuarios dependen de sus teléfonos inteligentes BlackBerry para tener acceso a la gente y la información mientras se desplazan. Esta nueva solución permite que la información de contactos y cuentas sea accesible de forma continua en los teléfonos inteligentes BlackBerry, y un sistema de caché local permite el acceso a cierta información incluso si el usuario está fuera de la cobertura de la red.
Seguridad Líder de la Industria – La seguridad establecida de aplicaciones empresariales de SAP y en combinación con la reconocida seguridad inalámbrica de la BlackBerry Enterprise Solution ofrece encriptación punto a punto para ayudar a proteger la información confidencial de los clientes ya sea que esté almacenada en un teléfono inteligente BlackBerry, en tránsito, o en la aplicación SAP CRM. Los administradores IT pueden también desplegar con seguridad el BlackBerry Sales Client for SAP CRM a los usuarios por el aire.
“La integración de SAP CRM con los teléfonos inteligentes BlackBerry ofrece acceso móvil simple y rápido a la información del cliente”, afirmó Bob Stutz, director corporativo y miembro del consejo ejecutivo de SAP. “SAP y RIM han unido los mundos de aplicaciones y el de movilidad en los teléfonos inteligentes BlackBerry, potenciando a los usuarios a través del acceso continuo a información esencial que puede derivarse en mayores ventas, servicio, efectividad y desempeño general. Esperamos seguir colaborando con innovación junto con RIM para ayudar a los trabajadores móviles obtener los beneficios del acceso móvil en tiempo real a aplicaciones empresariales en una configuración segura”.
“SAP y RIM están estableciendo un nuevo estándar para CRM móvil con una experiencia de usuario altamente refinada y segura que permitirá una adopción aún mayor”, afirmó Jim Balsillie, co-CEO de Research In Motion. “Esta nueva solución innovadora amplía elegantemente el valor de la información de los clientes de SAP CRM a los teléfonos inteligentes BlackBerry al aprovechar las fortalezas de la plataforma BlackBerry, incluyendo la confiabilidad, la tecnología de empuje en tiempo real, integración profunda de aplicaciones y seguridad líder en el mercado. Juntos, estamos entregando lo mejor en movilidad empresarial”.
Para consultar más información, visite: www.blackberry.com/sap
SAPPHIRE® 2009 Orlando
Más de 10,000 clientes, socios y expertos técnicos se reúnen en SAPPHIRE® 2009 para descubrir cómo SAP y su sorprendente ecosistema de socios están entregando soluciones de IT que ayudan a las empresas mejor operadas de hoy a alcanzar la claridad en cada área de sus operaciones. El evento principal educativo y de interacción de SAP, SAPPHIRE es la ocasión en la que ejecutivos de alto nivel, gerentes, y tomadores de decisiones se reúnen cada año para explorar cómo las soluciones de negocio innovadoras fomentan el crecimiento rentable a largo plazo. SAPPHIRE 2009 se realiza en Orlando, Florida, del 11 al 14 de mayo. Para consultar más información, visite www.sap.com/sapphire.
Puede dar seguimiento al evento mediante Twitter en #sapphire09.
Basado en el éxito de los eventos del año pasado, SAP y el Americas’ SAP Users’ Group (ASUG) están realizando sus eventos premiere en Orlando, donde se realiza la Conferencia Anual 2009 ASUG del 11 al 14 de mayo.
Además de SAPPHIRE 2009, SAP también realiza SAP® World Tour 2009, una serie de eventos locales en más de 70 ciudades en Europa, Medio Oriente, Asia y América Latina. Para consultar más información, visite la página del SAP World Tour en www.sap.com.
El nuevo BlackBerry® Sales Cli
ent for SAP CRM, que fue reconocido en SAPPHIRE® 2009 con un Premio Pinnacle a la Innovación, ya está disponible con RIM, dando a los representantes de venta acceso simple, seguro y en tiempo real a la información de los clientes del CRM SAP con la misma experiencia intuitiva que se espera de los teléfonos inteligentes BlackBerry. SAP y RIM exhiben la nueva solución en SAPPHIRE.
Ya que la movilidad empresarial que utiliza teléfonos inteligentes se vuelve una necesidad, SAP y RIM están trabajando para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios a través de una solución integrada que permite acceso en tiempo real a SAP CRM. La solución integrada beneficia a las organizaciones con una mayor productividad de los empleados y servicio al tiempo de ofrecer a los usuarios móviles la capacidad de tener acceso a información crítica de los clientes mientras se desplazan.
La solución integrada también aprovecha la seguridad, las capacidades de administración y la eficiencia de la BlackBerry® Enterprise Solution, y presenta varias innovaciones clave para CRM móvil, incluyendo:
Acceso Instantáneo a Información Actualizada – En sólo uno o dos clics, los usuarios pueden tener acceso a información actualizada de los clientes desde un teléfono inteligente BlackBerry, incluyendo contactos, oportunidades de ventas y actividades registradas. Esta experiencia CRM intuitiva y perfecta es posible a través de la profunda integración entre la aplicación SAP CRM, el BlackBerry® Sales Client for SAP CRM y las aplicaciones para los teléfonos inteligentes de BlackBerry.
Notificaciones Basadas en Empuje – La nueva solución entrega o “empuja” automáticamente las actualizaciones de datos al sistema SAP CRM al usuario, así como empujar oportunidades de venta inmediatamente a la bandeja de entrada del teléfono inteligente BlackBerry con acceso de un clic a la información nueva.
Acceso a Datos CRM A Cualquier Hora y Lugar – Los usuarios dependen de sus teléfonos inteligentes BlackBerry para tener acceso a la gente y la información mientras se desplazan. Esta nueva solución permite que la información de contactos y cuentas sea accesible de forma continua en los teléfonos inteligentes BlackBerry, y un sistema de caché local permite el acceso a cierta información incluso si el usuario está fuera de la cobertura de la red.
Seguridad Líder de la Industria – La seguridad establecida de aplicaciones empresariales de SAP y en combinación con la reconocida seguridad inalámbrica de la BlackBerry Enterprise Solution ofrece encriptación punto a punto para ayudar a proteger la información confidencial de los clientes ya sea que esté almacenada en un teléfono inteligente BlackBerry, en tránsito, o en la aplicación SAP CRM. Los administradores IT pueden también desplegar con seguridad el BlackBerry Sales Client for SAP CRM a los usuarios por el aire.
“La integración de SAP CRM con los teléfonos inteligentes BlackBerry ofrece acceso móvil simple y rápido a la información del cliente”, afirmó Bob Stutz, director corporativo y miembro del consejo ejecutivo de SAP. “SAP y RIM han unido los mundos de aplicaciones y el de movilidad en los teléfonos inteligentes BlackBerry, potenciando a los usuarios a través del acceso continuo a información esencial que puede derivarse en mayores ventas, servicio, efectividad y desempeño general. Esperamos seguir colaborando con innovación junto con RIM para ayudar a los trabajadores móviles obtener los beneficios del acceso móvil en tiempo real a aplicaciones empresariales en una configuración segura”.
“SAP y RIM están estableciendo un nuevo estándar para CRM móvil con una experiencia de usuario altamente refinada y segura que permitirá una adopción aún mayor”, afirmó Jim Balsillie, co-CEO de Research In Motion. “Esta nueva solución innovadora amplía elegantemente el valor de la información de los clientes de SAP CRM a los teléfonos inteligentes BlackBerry al aprovechar las fortalezas de la plataforma BlackBerry, incluyendo la confiabilidad, la tecnología de empuje en tiempo real, integración profunda de aplicaciones y seguridad líder en el mercado. Juntos, estamos entregando lo mejor en movilidad empresarial”.
Para consultar más información, visite: www.blackberry.com/sap
SAPPHIRE® 2009 Orlando
Más de 10,000 clientes, socios y expertos técnicos se reúnen en SAPPHIRE® 2009 para descubrir cómo SAP y su sorprendente ecosistema de socios están entregando soluciones de IT que ayudan a las empresas mejor operadas de hoy a alcanzar la claridad en cada área de sus operaciones. El evento principal educativo y de interacción de SAP, SAPPHIRE es la ocasión en la que ejecutivos de alto nivel, gerentes, y tomadores de decisiones se reúnen cada año para explorar cómo las soluciones de negocio innovadoras fomentan el crecimiento rentable a largo plazo. SAPPHIRE 2009 se realiza en Orlando, Florida, del 11 al 14 de mayo. Para consultar más información, visite www.sap.com/sapphire.
Puede dar seguimiento al evento mediante Twitter en #sapphire09.
Basado en el éxito de los eventos del año pasado, SAP y el Americas’ SAP Users’ Group (ASUG) están realizando sus eventos premiere en Orlando, donde se realiza la Conferencia Anual 2009 ASUG del 11 al 14 de mayo.
Además de SAPPHIRE 2009, SAP también realiza SAP® World Tour 2009, una serie de eventos locales en más de 70 ciudades en Europa, Medio Oriente, Asia y América Latina. Para consultar más información, visite la página del SAP World Tour en www.sap.com.