Despachan medio millón de Routers de Servicios Integrados

Cisco Systems anunció hoy que acaba de despachar su Router de Servicios Integrados número 500.000 a Pep Boys, la cadena de tiendas de repuestos y servicios automotrices más grande de los Estados Unidos. Pep Boys utilizará esta tecnología de redes de avanzada para reducir el tiempo de las transacciones y mejorar su servicio de atención al cliente.

Este anuncio marca un hito en la historia de Cisco: el crecimiento más rápido de un producto desde que fuera lanzado al mercado.

“Desde que Cisco introdujo el portafolio de Routers de Servicios Integrados hemos visto una gran demanda por parte de nuestros clientes alrededor del mundo. Los usuarios se están dando cuenta de que con el uso de estos nuevos routers sus costos y tiempo de instalación e implementación se reducen entre un 40 y un 50 por ciento”, dijo Ian Pennell, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Acceso en Cisco.

“En menos de un año Cisco despachó 500.000 routers a miles de clientes de todos los tamaños en mercados e industrias verticales tales como retail, salud, bienes raíces, automotriz, financiero, gobierno y educación. Este gran dinamismo fortificó el liderazgo de Cisco en el mercado global de routing.”

A Cisco le tomó seis meses despachar sus primeros 100.000 Routers de Servicios Integrados, y otros seis meses en despachar 500.000. Esta rápida adopción prueba que las organizaciones quieren integrar seguridad, voz y servicios inalámbricos dentro de sus redes, manteniendo al mismo tiempo altos niveles de desempeño, lo que les permite proteger, optimizar y mejorar sus negocios y, al mismo tiempo, invertir para necesidades futuras.

“Este logro demuestra el compromiso que Cisco tiene en satisfacer las necesidades de sus clientes. Los Routers de Servicios Integrado de Cisco son los primeros de la industria en proveer a clientes de todos los tamaños servicios de voz, video y datos rápidamente y altamente seguros” señaló Zeus Kerravala, analista de Yankee Group.

“Ellos satisfacen las crecientes demandas de los clientes que buscan una red más flexible, sencilla de implementar y eficiente desde el punto de vista de los costos”.