El Mercado Peruano ahora con AOC

Carmen Rosas
Gerente de Canales AOC

 








LINEA MONITORES:

Tengo entendido que van a presentar al mercado peruano nuevos monitores ¿Qué características o bondades tienen?
Si tendremos nuevos modelos de LCD no sólo con mejores especificaciones técnicas sino también con nuevos diseños, estaremos entrando a otros segmentos de mercado como son los de diseñadores  y gamers.
 

Los precios que tendremos serán muy atractivos debido a que  somos fabricantes es algo que queremos resaltar ya que pertenecemos a uno de los mayores fabricantes de monitores y televisores a nivel mundial (TPV Electronics), donde el mercado contará con productos de calidad e innovadores, además no olvidemos que la garantía de nuestros monitores es de tres años y a nivel nacional.

 
 
 
 
 
 

¿Cuáles son estos nuevos modelos?
F19S el cual cuenta con nuevo diseño innovador y más delgado, con mayor ratio de contraste.
2036S de 20” con mayor resolución y ratio de contraste mayor.
2230FH  de 22” este modelo de monitor es orientado al segmento de gamer debido a que el tiempo  de respuesta es de 2ms y viene con salida DVI y HDMI.

A propósito de Gamers, ¿aprecian que este segmento ha crecido?
Si creció mucho y cada vez se hace más especializado por lo que nos estamos preocupando que tengan los monitores adecuados para que sean el complemento ideal en funcionalidad.

 
 

¿Cuándo estarán disponibles al usuario final?
El F19S y el 2036s primera semana de Junio y el 2230Fh a finales de Julio. 

 
 
 

LINEA TELEVISORES:
El gobierno peruano ya definió el uso del estándar japonés – brasileño ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Definitivamente es una buena decisión, este estándar se caracteriza por su portabilidad, creo que cuando esto este desarrollado va a ser muy bueno. 

 
 

¿Piensan incorporar el sintonizador dentro de sus televisores con este estándar? ¿Cuándo?
Definitivamente, pero por ahora no creemos que sea necesario ya que la mayoría de equipos se conectan al cable y los operadores de este servicio ya han entregado un set top box para su señal digital.  

 
 

Se habla de la tecnología LED ¿Planean implementarla? ¿Qué piensan al respecto?  
En un futuro no muy lejano definitivamente es una opción, pero en este momento creemos que el LCD es la mejor alternativa, esta nueva tecnología aun es cara y no esta al alcance de todos. 

 
 

¿Qué  novedades se viene en la línea de TV? ¿Nuevos modelos?
Muy pronto estarán llegando los nuevos modelos en TV, con mejores especificaciones técnicas, nuestra nueva línea va desde 19 pulgadas hasta 47 pasando por el 22”, 24”, 26, 32”, 37” y 42”.

 
 

Veo más orientación al mercado en el TV  LCD ¿Algún motivo en especial?
Es un mercado que esta creciendo, los usuarios ya no ven tan lejano el hecho de comprar un LCDTV, esto debido a que los precios han bajado considerablemente. Antes uno veía un LCDTV como un lujo ahora es algo más común. Los usuarios están en la búsqueda de equipos en los cuales puedan conectar su PC, el DVD, el juego de video y además ver TV. 

 
 

Sienten que el consumidor o usuario final es cada vez más exigente, ¿ha mejorado su cultura en este aspecto?
Tenemos consumidores mejor informados, las personas van a las tiendas teniendo claro lo que buscan.

 
 
 
 

Ven el mercado peruano ¿Cómo una oportunidad?
La economía peruana sigue creciendo y se ve claramente en el retail, los consumidores siguen comprando LCDTV. 

Se están cumpliendo los objetivos del 2009 ¿Cómo van al respecto? 
Seguimos creciendo, vemos que este año la marca dará mucho que hablar y dejara por sentado que es un fuerte competidor en nuestro mercado.