Novedosa refrigeradora Samsung con temperatura personalizable
Siempre a la vanguardia de funcionales y sofisticados diseños, Samsung Electronics recibió el Premio a la Innovación en el Consumer Electronics Show (CES) al presentar su nueva refrigeradora French Door de cuatro puertas, donde una de ellas funciona como cajón para almacenar productos y cuya temperatura puede ser controlada independientemente de la nevera y el congelador. Asimismo, una cocina con inducción de calor obtuvo el prestigioso galardón del CES en la categoría de Diseño Ecológico y Sostenibilidad.
La nueva Samsung RF4287 lleva el concepto de refrigeración a un nuevo nivel, gracias a su exclusivo Custom Cool Cajón con Smart Divisor que garantiza un almacenamiento más duradero al ofrecer diferentes ambientes de refrigeración que se adecuan a las necesidades de los alimentos. Ya sea que se trate de almacenar embutidos, congelar alimentos blandos como carnes y pescados o enfriar un vino, el usuario tiene la opción de ajustar el nivel de la temperatura al interior del compartimiento.
Mediante su sistema Samsung Twin Cooling System , es posible que el aire circule dentro del refrigerador, manteniendo la frescura óptima de los alimentos, así como el nivel adecuado de humedad, mediante la eliminación de malos olores. De esta manera, las frutas y las verduras conservarán por más tiempo sus vitaminas y propiedades. Además de su gran capacidad de almacenamiento interno (792.4 litros, 28 p3), incluye el sello ENERGY STAR.
Su elegante diseño en acero inoxidable con indicador de luz LED digital y brillante, la convierte en un electrodoméstico de características únicas que logra crear un ambiente de armonía y distinción en la cocina.
Cocina Samsung también fue premiada
Por su parte, la nueva cocina Samsung con inducción de calor también obtuvo el prestigioso galardón del CES en la categoría de Diseño Ecológico y Sostenibilidad. La FTQ307 utiliza energía electromagnética para calentar, permitiendo que los alimentos se cocinen rápidamente y de manera uniforme.
Gracias a su tecnología de inducción, el calor va directamente a la sartén u olla y no al resto de la superficie de la cocina o estufa, manteniéndola siempre fría al tacto. La potencia de cocción se selecciona fácilmente a través de su panel de control táctil.
Una vez más, Samsung Electronics cumple su compromiso de hacer más fácil y práctica la vida de sus clientes, con tecnología de punta e innovadores diseños.