¿SABÍAS QUE LOS TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS NECESITAN MANTENIMIENTO?
La celulitis, más conocida como “Piel de naranja”, es una afectación de la piel muy común en las mujeres, que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, caderas, glúteos y abdomen, haciendo que muchas se sometan a tratamientos no invasivos para atenuarlas.
Para mantener dichos resultados y luchar contra la aparición de nueva celulitis, se deben realizar procedimientos de mantenimiento, ejercicio regular y seguir una dieta sana a base de frutas, verduras y alimentos bajos en sal y calorías, explica la doctora Giuliana Berrocal, del Centro de medicina estética de la Clínica Ricardo Palma.
TRATAMIENTOS PARA ATENUAR LA PIEL DE NARANJA:
- Ondas de choque
- Radiofrecuencia
- Ondas Coolwaves
- Presoterapia
- Drenaje linfático manual
- Ultracavitación.
Los procedimientos estéticos nos ayudarán a combatir y atenuar la acumulación de grasa en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Para ello, necesitaremos pasar por una evaluación previa para que el médico especialista pueda revisar el área a tratar y verifique si tenemos flacidez o necesitamos otros tratamientos para regenerar la piel.
RECOMENDACIONES:
- Se necesita realizar mantenimiento 1 vez al año como mínimo.
- Los tratamientos más completos requieren un mínimo de 10 sesiones.
- Evitemos llevar ropa muy ajustada y pasar muchas horas sentada.
- Realizar actividad física de modo regular y seguir una dieta saludable nos ayudará a disminuir la aparición de celulitis.