TOUS reafirma su apuesta por Perú y abre un nuevo espacio en el centro comercial Larcomar con su último concepto de tienda

  • El nuevo espacio está diseñado para fomentar la autonomía del cliente y ofrecer una nueva manera de interactuar con el producto

Lima, 29 de octubre de 2024. TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, reafirma su apuesta por Perú y abre un nuevo espacio en el centro comercial Larcomar, con su último concepto de tienda.

La tienda está diseñada para fomentar la autonomía del cliente y ofrecer una nueva manera de interactuar con el producto.

Nuevo concepto

Gracias a la arquitectura diáfana y a los elementos de la tienda, TOUS consigue crear una experiencia inmersiva en la que la narrativa de las colecciones es la protagonista.

“La experiencia de compra es uno de los puntos clave de nuestra evolución de marca, ya que transmite a la perfección cómo entendemos nuestras joyas y complementos como aliados para la autoexpresión y la creatividad de nuestros clientes.” Anna Sió, Brand Experience Director de TOUS.

Inversión y proyecciones

Las dos nuevas aperturas en el país, junto con las dos remodelaciones, suponen un claro ejemplo del espíritu del nuevo plan estratégico de TOUS, basado en tres pilares -Growth, Elevation, Mindset-, cuyas siglas forman el acrónimo GEM. En este contexto, la compañía apuesta por seguir impulsando la tendencia actual de crecimiento sólido, con la mirada en sus mercados internacionales clave, en los que seguirá consolidando su posición de liderazgo.