CERTIFICAN AGENCIA DE ADUANAS DE DHL EXPRESS PERÚ COMO OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO

Certificado-OEA

 

-Certificado la reconoce como socio estratégico confiable, que garantiza plena  seguridad en la cadena logística.

Lima, Perú febrero 2016.- DHL Express Aduanas Peru SAC, agencia exclusiva de DHL Express Perú, proveedor líder mundial de servicios de mensajería y paquetería internacional, ha recibido de parte de la SUNAT              (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria), la  certificación como Operador Económico Autorizado - OEA, lo que la convierte en un operador de comercio exterior confiable, que cumple con garantizar la  plena  seguridad en la cadena logística.

Gracias a esta importante certificación, la compañía accede a diversas ventajas competitivas dentro de los servicios que ofrece a sus clientes en el proceso logístico, por ejemplo la reducción en los niveles de control y priorización en los trámites aduanales, además le otorga un reconocimiento internacional  para sus relaciones comerciales con otros países. Estas facilidades le permiten a la Agencia de Aduanas de DHL Express Perú,  garantizar a sus clientes amplia seguridad en sus operaciones de comercio exterior.

Otra de las ventajas de la certificación como Operador Económico Autorizado,  es el acceso a capacitaciones periódicas, que se suman a la atención preferente y ágil en diversos procesos aduaneros. Además, este reconocimiento fortalecerá y consolidará el nombre de la marca en nuestro país y hará que la Agencia de Aduanas de DHL Express Perú pueda acceder a diversos  beneficios ante otras aduanas, que son ventajas que brindan diversos acuerdos de reconocimiento mutuo vigentes a nivel mundial que respaldan los servicios de la compañía.

“Con este reconocimiento, nuestros clientes tienen la garantía que sus envíos se realizan utilizando los servicios  de  una agencia de aduanas con amplia experiencia,  respaldo y soporte;  en una  cadena logística confiable,  que cumple con los más altos estándares de niveles de seguridad”, señala Adriana Azopardo, Gerente General de DHL Express Perú.

Esta Certificación que reconoce los estándares de calidad y seguridad de la Agencia de Aduanas de DHL Express, representa también, un motivo de orgullo para los colaboradores de la compañía, ya que les brinda la seguridad que están trabajando  en una empresa rentable, confiable y segura.