HUAWEI MateBook, uno de los equipos más premiados en WMC, llegaría al Perú en el segundo semestre del año

Huawei Mate Book 4

 

TechRadar, Expert Reviews, Know Your Mobile, Trusted Reviews y Computer Bild otorgaron reconocimientos a Huawei en los dos primeros días del World Mobile Congress

Lima, febrero de 2016 – Luego del exitoso lanzamiento global de la HUAWEI MateBook en el World Mobile Congress 2016 el pasado domingo, medios especializados en tecnología han otorgado reconocimientos a este dispositivo, rápidamente, en los primeros días de este festival de teléfonos móviles. Se ha destacado específicamente su asombroso diseño y delgadez; gran desempeño y poder; excepcional pantalla y emocionante gama de accesorios. Adicionalmente, voceros de la marca en el país, señalaron que el equipo estaría disponible en el Perú hacia el segundo semestre del año.

Los premios fueron otorgados por los reconocidos medios especializados en tecnología Alphr.com, Expert Reviews, Trusted Reviews, Computer Bild y Know Your Mobile. Se entregó el premio “Mejor del MWC 2016” en las categorías “Mejor 2-en-1” y “Mejor Híbrido”. Asimismo, la Huawei MateBook recibió los premios “Lo mejor del Show” y “Mejor producto: Tablet”. Los representantes de dichos medios indicaron que el dispositivo se hizo acreedor a estos reconocimientos por ser delgada y ligera, en comparación a sus competidores en la misma categoría, por su larga duración de la batería y el increíble diseño basado en la experiencia de Huawei, haciendo teléfonos increíbles. Se destacó también lo novedoso de su escáner de huella digital.

“Estamos recibiendo comentarios muy positivos desde Barcelona acerca de la buena impresión que ha generado el lanzamiento de nuestra Huawei MateBook entre los especialistas presentes en el MWC”, señaló Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú. “Aquí en el país el interés también ha sido inmediato, sin duda, tenemos altas expectativas para su llegada que sería hacia la segunda mitad del año, aunque tal como lo hemos venido demostrando con otros equipos como el Mate 8, el tiempo de espera podría reducirse”, aseguró Cortés.

Es claro que estos reconocimientos demuestran cuán emocionada está la gente respecto a este nuevo dispositivo. La Huawei MateBook es ultra delgada y tiene un ratio de 84% pantalla a cuerpo. Asimismo cuenta con una tecnología que permite hasta el 25% de ahorro en batería, permitiendo hasta 10 horas de rendimiento. Sus fabulosos accesorios como el MatePen brindan un nuevo estilo para ser creativo y productivo al mismo tiempo. Con un procesador Intel de 6ta generación, Windows 10 pre instalado y Office 2016, garantiza lo mejor de la productividad para el nuevo estilo de hacer negocios.