Samsung Tizen OS y SmartThings: Experimenta lo mejor de la tecnología en un hogar inteligente y seguro
Los hogares conectados son una tendencia creciente que caracteriza a diversos hogares en el mundo y, por ello, la seguridad digital de la información se ha convertido en una preocupación primordial para los usuarios. Samsung ha respondido a esta necesidad integrando su plataforma de seguridad Samsung Knox en sus Smart TVs, al ofrecer una barrera sólida contra amenazas digitales y protegiendo tanto los datos sensibles como la información privada de todos los dispositivos conectados.
Cómo funciona Samsung Knox en las Smart TV
Samsung Knox, conocida por ser una plataforma de seguridad que ofrece una protección adicional en los dispositivos móviles de la marca, también extiende su eficacia a las Smart TVs de Samsung bajo Knox Security. Así, esta expansión de la plataforma proporciona seguridad multicapa que protege los datos confidenciales y sensibles, desde códigos PIN hasta contraseñas, a través de una combinación de soluciones en software y hardware presentes en los modelos de última generación de la marca, haciendo que tu información solo sea accesible por tu dispositivos de confianza. En particular, los modelos de la categoría Neo QLED 8K incorporan Knox Vault, una solución de seguridad clave que aísla en una bóveda los datos más confidenciales de los usuarios, como contraseñas y cuentas personales, para garantizar que nunca caigan en las manos equivocadas.
Disfruta de la Interconectividad en tu TV con SmartThings
El ecosistema de hogar inteligente de Samsung se fortalece aún más con la integración de SmartThings, que permite interconectar y controlar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar desde un solo lugar. De este modo, los usuarios pueden gestionar de manera eficiente todo el entorno digital, incluyendo electrodomésticos, sistemas de seguridad, iluminación, y más, todo a través de la Smart TV de Samsung.
La protección que ofrece Samsung Knox no solo se limita a los televisores, sino que abarca todos los dispositivos conectados en el ecosistema del hogar a través de SmartThings. Esto asegura que nadie pueda activar dispositivos electrónicos o sistemas de seguridad del hogar sin la debida autorización. La comunicación entre los dispositivos inteligentes y los Smart TV de Samsung está resguardada mediante cifrado, garantizando que todas las interacciones sean seguras.
A estos niveles de seguridad, se suman las constantes actualizaciones y auditorías realizadas por el equipo especializado de Samsung para asegurar que todo tu hogar inteligente se mantenga protegido ante cualquier eventual ataque.