Agencia AKM Lista para la Partida del Dakar 2013

ü  Se afinan los últimos detalles para la partida del Dakar 2013

ü  La agencia espera una mayor asistencia de público

Diciembre 2012.- La Agencia AKM tiene casi todo listo para la puesta en escena de la ceremonia de partida del Dakar 2013, el próximo 5 de enero en la Playa Agua Dulce en Chorrillos, para la cual esperan la asistencia de más de 200 mil personas  al evento.

 

Para Juan Carlos Vasquez, director de AKM, este año el reto es más difícil, si se compara  con el año pasado, cuando produjeron todos los eventos relacionados con la Llegada a Lima, debido a que se espera la asistencia de una mayor la cantidad de personas al evento.

 

“Todos quieren ver la partida de la competencia porque podrán apreciar a todos los autos que participaran en la carrera, la dureza del Dakar hace que muchos se queden en el camino y no puedan llegar hasta el final, es por esto también que la afluencia del publico es mayor, un reto mas para nosotros, pues tenemos que garantizar la seguridad de cada uno de los asistentes al evento”.

 

Es por esto que la agencia ya viene  coordinando  las zonas de accesos, lugares de prensa y el plan de seguridad que se llevara acabo el día del evento. “Estamos enfocados en garantizar la seguridad del evento, y planeamos contar con un numero importante de efectivos de seguridad que trabajaran de la mano con la  gente de la Policía Nacional del Perú, en total entre efectivos de seguridad y policías son 3000 personas, aproximadamente.”

 

Según explicó, la zona de la Costa Verde donde se realizará la Partida del Dakar 2013 el próximo 5 de enero, estará cerrada desde el 26 de diciembre a las 00:00 a fin de dar inicio a los trabajos de preparación y acondicionamiento  del lugar.

 

Por su parte Steve Calmet, director de la agencia, organizar de manera consecutiva un evento de esta magnitud, pone en vitrina del mundo la capacidad que tenemos los peruanos para realizar producciones de talla mundial.

 

“El Dakar nos pone ante los ojos del mundo, es por esto  que en AKM sentimos que sobre nuestros hombros  la responsabilidad de dejar bien parado el nombre del Perú, y que en este país existe gente preparada para encargarse de retos tan grandes, y presentar eventos con todos los estándares de calidad.”


Sobre AKM

 

AKM warketing es  una agencia con presencia en todo el territorio nacional y en algunos países del extranjero, como Ecuador y Colombia. Opera desde el año 2008, bajo la filosofía del warketing (Marketing de Guerra), cuyo propósito es ejecutar acciones con alta efectividad, donde se logre conocer al cliente, generar engagement y adelantarse a sus necesidades.

Entre los diferentes servicios de AKM destacan acciones en marketing directo, marketing relacional, trade,retail marketing, publicidad no tradicional, marketing on line, endomarketing, marketing social, eventos,  sponsorship, public relations, degustaciones e impulsaciones,