Empresa peruana celebra 21 aniversario con crecimiento en su facturación
Las ventas de GMD, integrante de la corporación peruana Graña y Montero, totalizaron al cierre del primer semestre del año cerca de US$ 15 millones, 6.5% más que lo registrado en similar período del 2004, tras la adjudicación de una importante cartera de clientes que la han consolidado como líder local en el rubro de servicios de Outsourcing.
Así lo informó Jaime Dasso Botto, Gerente General de GMD, durante la ceremonia por el 21 aniversario de la compañía, donde reveló también que en una encuesta de satisfacción al cliente, realizada por una firma consultora, se obtuvo como resultado un 94% de satisfacción por los servicios brindados, sobre una calificación máxima del 100%.
Dasso informó que en los últimos 4 años GMD ha experimentado un crecimiento sostenido de 18% en su facturación anual y han incrementado su staff de profesionales en más del 100%, al pasar de 400 a cerca de 900 expertos en tecnologías de la información.
“El crecimiento de GMD se debe a la aplicación de nuestra estrategia de proyectos de flujos estables - Outsourcing, Software Factory, ASP - sustentada en una relación de largo plazo con el cliente, donde prima la confianza, el conocimiento de su negocio, la aplicación de estándares internacionales de calidad y una clara vocación a exceder las expectativas de servicio al cliente”. Explicó Dasso.