XEROX DEL PERÚ CELEBRÓ EL “XEROX AWARDS 2015”

XEROX AWARDS 2015Con la finalidad de reconocer y premiar la gran labor de sus principales socios de negocio, Xerox del Perú celebró una nueva edición de los premios “Xerox Awards 2015”, en el cual reconocieron a sus principales socios estratégicos, quienes durante el año 2014 lograron alcanzar los objetivos trazados por la empresa.

El evento contó con la presencia del reconocido periodista y conductor de televisión, Federico Salazar, como el anfitrión del evento, quien en compañía de Juan Del Castro, Gerente General de Xerox del Perú; Anina Sánchez-Salazar, Gerente de Marketing de Xerox del Perú y Carlos Alarcón, Gerente de Canales de Xerox del Perú; dieron la bienvenida a todos los invitados y destacaron su gran labor desarrollada durante el 2014.

“Este 2015 cumplimos 50 años de trayectoria en el Perú, y ello es posible a la gran labor que ustedes, nuestros partners, realizan diariamente. Por tal motivo, estamos agradecidos y orgullosos por su esfuerzo y dedicación; y esta noche queremos reconocer sus logros; celebrar junto a ustedes que seguimos creciendo, ya que son una pieza importante para Xerox del Perú”, indicó Juan del Castro.

Durante la velada, se dieron a conocer a los afortunados ganadores de la noche, quienes fueron:

ü  1° Categoría: Mejor canal en ventas Equipos formato A4: Hiraoka S.A.

ü  2° Categoría: Mejor canal en ventas Equipos formato A3: Xelar S.A.C.

ü  3° Categoría: Mejor canal en ventas Equipos de Color: Xelar S.A.C

ü  4° Categoría: Mejor canal en ventas Escáners: Top Sales S.A.C.

ü  5° Categoría: Mejor canal en ventas Suministros: Xelar S.A.C.

ü  6° Categoría: Mejor canal en ventas Provincias: CompuSoft S.R.L.

ü  7° Categoría: Mayor nivel de ventas en equipos de producción en canales gráficos: Cade Group S.A.C.

ü  8° Categoría: Mayor nivel de ventas papel: Tai Loy S.A.

ü  9° Categoría: Mayor nivel de ventas Equipos y Suministros: Máxima Internacional S.A.

ü  10° Categoría: Mayor nivel de crecimiento Mayorista: Compudiskett S.R.L.

Asimismo, como parte de las estrategias a resaltar durante este año, Anina Sánchez-Salazar indicó que estarán enfocados en 4 programas para potenciar a sus socios estratégicos, como los siguientes:

ü  Xerox University, programa de certificación dirigido a los ejecutivos de los Partners.

ü  Xerox Challenge, programa de incentivos dirigido a los ejecutivos de los Partners.

ü  Channel Solutions, iniciativa dirigida a lograr diferenciación ante los partners y clientes finales.

ü  Generación de Demanda, parte importante de la propuesta de valor de Xerox.

De esta manera, la celebración del Xerox Awards 2015 se realizó en las instalaciones de la Casona Palacete Sousa de Barranco, donde la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, pudo compartir un ambiente de camaradería con los asistentes.

XEROX AWARDS 2015 - GANADORES