T-COPIA INAUGURA TIENDA MÁSTER OFFICE 1 EN SURCO
Con el objetivo de continuar con su plan de expansión para este año
- La galería de productos que se ofrece en la tienda se encuentra dirigida al segmento corporativo con un 80% y al usuario final con un 20%.
Lima, Mayo 2010.- Con el objetivo de continuar su plan de expansión para este 2010, T-Copia, líder en gestión de documentos, recientemente inauguró su nueva Casa Matriz Office1/T-Copia en la Av. Primavera 1262, Surco.
La nueva tienda Máster Office 1/T-Copia cuenta con un formato moderno de atención y servicios, un portafolio de productos que va desde artículos de oficina, papelería, accesorios de cómputo, equipos tecnológicos y hasta muebles de oficina.
Con productos de marcas nacionales y globales, ahora están presentes en 14 puntos de venta de la cadena de tiendas T-Copia.
En la inauguración, Jorge Caballero, Gerente General de la Corporación T-Copia, dijo: “Para los clientes de la corporación esta tienda matriz será la que asiente el crecimiento y expansión a nivel nacional a través de las subfranquicias”.
Por su parte, Hubert Ames, Country Manager de Office 1 Perú, aseguró:”Con esta apertura de la nueva tienda máster en Surco, tenemos la intención de extender nuestras operaciones en las principales ciudades del país a través del Programa de Franquicias Office 1 / T-copia. En julio se aperturará las franquicias de Trujillo y Pucallpa, en agosto Arequipa y a la fecha estamos evaluando a un grupo de posibles franquiciadores de la zona norte, centro, sur y oriente de nuestro país. Cabe mencionar que lo más importante es que nuestros clientes podrán centralizar sus compras en un único proveedor capaz de ofrecer más de 6 mil artículos entre papelería, material de oficina, tecnología, suministros, muebles y servicios de impresión”.
Es importante señalar que Office 1 inicia su apertura con la nueva matriz Office1/ T-Copia con un nuevo formato de negocio de soluciones de oficina con la finalidad de dar el mejor servicio y atención al sector corporativo.
Por otro lado, Raúl Romaní, Gerente de Marketing de T-Copia, manifestó: ”La calidad y el servicio están garantizados así como también los precios. Office 1 Perú compra directamente de la división de Office 1 Export, que es el centro de suministro y logística (Shangai-China) sin intermediarios. Esto genera importantes ahorros de hasta el 50% del precio de un determinado producto. Estos ahorros son transferidos al cliente corporativo”.
De esta manera Office 1 en el mundo tiene como franquicia global 600 tiendas en 36 países de los 5 continentes con un poder de compra multinacional y operaciones eficientes que nos aseguran calidad y precios.
Acerca de T-Copia