Carolina Ferrari es la nueva Vicepresidenta de Banca Personas del Banco Pichincha
- Carolina Ferrari cuenta con una amplia experiencia liderando estrategias comerciales y de productos para el segmento de Banca Personas.
- Previo a su llegada a Banco Pichincha, se desempeñaba como Gerente de Productos y Segmentos del Banco de Crédito del Perú (BCP).
El Banco Pichincha designó a Carolina Ferrari como su nueva Vicepresidenta de Banca de Personas con el fin de afianzar, potenciar e innovar la relación de los clientes con el Banco.
“Tengo muchas ganas de seguir desarrollando la propuesta de valor que tenemos para los clientes de Banca Personas, con quienes históricamente hemos tenido una estrecha relación. Esa es una ventaja importante. El desarrollo de productos, servicios y canales basado en sus necesidades nos permitirá seguir afianzando la relación con los clientes actuales pero también nos ayudará a atraer a nuevos clientes”, afirma Carolina Ferrari, VP de Banca Personas de Banco Pichincha.
Carolina Ferrari cuenta con una amplia experiencia liderando estrategias comerciales y de productos para el segmento de Banca Personas.
Ferrari anteriormente se desempeñó en el Banco de Crédito del Perú (BCP) como Gerente de Productos y de Segmentos; y previo a ello como Gerente de Proyectos de IPSOS.
Ha liderado proyectos importantes, como el lanzamiento de la Visa Infinite para clientes afluentes, además de la redefinición de la segmentación de Banca Personas y el relanzamiento de la Banca Exclusiva en un formato digital para 250 mil clientes.
Carolina Ferrari es Antropóloga graduada en la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP), tiene un MBA en Duke University y una Maestría en Políticas Públicas en London School of Economics. Además, comparte su vida profesional con su labor como madre, en su tiempo libre le gusta leer, practicar yoga y surf.
El compromiso de la dirección del Banco, con la designación de Carolina, es el de cumplir con las expectativas de sus actuales y futuros clientes del segmento personas para que valoren un trato ágil, simple y cercano con la capacidad de atenderse por los distintos canales que ofrece el Banco Pichincha y sobre los cuales seguirá innovando para generar la mejor experiencia para todos ellos.